Ampliación Unidad Láser

En Clínica Dr. Campos seguimos creciendo. Desde el mes de octubre hemos ampliado nuestro equipo médico en la UNIDAD LASER con la incorporación de un gran profesional, muy reconocido en la medicina estética y dermatológica, Dr. José María Vargas Butrón. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, Máster en Medicina Estética, lleva una trayectoria de casi 20 años dedicado al mundo de la aparatología láser y técnicas de rejuvenecimiento facial.

Este médico, amante de las artes, pintura, fotografía y música, vocación frustrada, persigue siempre un insaciable gusto por la belleza en todas sus manifestaciones: “Para mí la belleza no es solo un fin, sino un medio del que se valen las leyes de la naturaleza para crear criterios de rejuvenecimiento naturales, sin estridencias ni exageraciones. Y elegí el mundo de la tecnología láser, precisamente porque permite realizar este tipo de antiaging más natural”.

La aplicación profesional este tipo de tecnología laser proporciona el efecto de una verdadera “máquina del tiempo” que ayuda a reposicionar y a retensar la piel. De esta forma la percepción del paciente es el aspecto y la sensación de cuando era más joven, a diferencia de otras técnicas cuyos resultados pudieran llegar a ser más artificiales.

Laser FraxelAhora, en Clínica Dr. Campos disponemos de una de las mejores plataformas láser para el rejuvenecimiento facial de toda Andalucía y única en España que posee la doble tecnología FRAXEL Re:pair y Re:store. Esto nos permite tratar desde una simple mancha solar hasta una arruga facial instaurada desde hace años, y todo esto con la máxima precisión y homogeneidad que nos brinda esta maravillosa tecnología al servicio de la estética.

Asimismo, ahora en Clínica Dr Campos tratamos todo tipos de inestetismos faciales como verrugas, nevus, queratosis, etc. con tal exactitud que al cabo de un mes nadie recordaría donde tenía dicha lesión.

Por último, en el tema de manchas faciales, poseemos total cobertura para tratar todo los tipos, incluso las temidas manchas hormonales o melasmas que tantos problemas genera entre la población femenina.

Sin olvidar que el punto más fuerte no es sólo la tecnología, si no los conocimientos y la profesionalidad del equipo médico que lo maneja. Te invitamos a que conozcas a Dr. Vargas, solicitando una consulta gratuita para el diagnóstico y la valoración de tu caso. Te sorprenderá todo lo que podemos llegar a hacer por ti.

Pide tu cita llamando al 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191, la primera consulta es gratuita.