Análisis de Color

colores¡Buenos días seguidoras!!!. Hoy vengo a contarles de una herramienta que utilizo cuando realizo el estudio de color a mis clientes, el cual consiste en la aplicación de distintos colores sobre la piel, el pelo, los ojos para determinar así la gama de colores que más favorece. Sé identificarán mediante la observación y con ayuda de muestrarios de telas de diferentes colores, llamados pañoletas.

Es una metodología dinámica que consiste en la aplicación de distintos colores sobre la piel, el pelo y los ojos, para determinar la gama de colores que mejor quedan.

Objetivo: ir poniendo las diferentes pañoletas con los distintos colores sobre la piel del cliente para comprobar si el color ilumina y favorece sobre el rostro del cliente o provocando sombra en la piel creando un efecto opaco y triste. Se comenzará por los colores fríos para pasar a los cálidos.

colores2Importante descartar los colores que provoquen sombras, la piel aparezca apagada y opaca y realcen las imperfecciones de la piel y líneas de expresión.

El fin que buscamos los Asesores de Imagen, es aportar seguridad al cliente, ayudar a vestirse bien cada día, eligiendo los colores más acertados para cada momento, facilitando la tarea a la hora de comprar.

Todas las personas pueden vestirse de todos los colores, solo se debe descubrir los tonos que son más adecuados para cada uno y la mejor forma de combinarlos.
Ya para concluir, quería comentarte que a partir de diciembre 2016 empezaremos a dar taller dirigidos a la mujer sobre moda, belleza, salud y alimentación con el equipo de + que un tacón y Grace Moda y Mucho Más. Trataremos diferentes temas que te vendrán muy bien en tu día a día. Iniciamos el taller el 02 de diciembre y hablaremos sobre los colores: ¡Mis colores! que color me queda mejor!!!. Si te interesa escríbeme y te informo.

Gracias y hasta la próxima semana.

Recuerda que con cada tratamiento que realices en Clínica Dr. Campos cuyo importe sea superior a 500€ conseguirás un vale de regalo para tu 1ª hora de asesoramiento de imagen gratis.

vale regalo personal shopper

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dr. Campos, más de 30 años cuidando de tu Belleza.