ARREGLOS A LOS PROBLEMAS DE LA ESTÉTICA DE ANTES

Como todo en esta vida, la medicina estética evoluciona. Cada vez la tendencia es de realizar los retoques más sutiles y mantener un aspecto lo más natural posible.

Ya no están de moda esos implantes tan exagerados como en los años 90. Y no sólo es cuestión de moda, sino que además la Sanidad en España lleva años controlando el tipo de implante que se debe utilizar y para qué. Actualmente los pacientes solicitan la retirada de los implantes permanentes, sustituyéndolos y cada vez se utilizan más los rellenos temporales. Y es evidente:

  • Resultados más naturales
  • Productos más compatibles con la fisiología humana
  • Menos riesgos de migración del implante
  • Posibilidad de reabsorción del producto si el resultado del tratamiento no le gusta al pacienteQUEILOPLASTIA - REDUCCION LABIO_1

Ahora bien, muchos de los pacientes de antes que han sido tratados con productos permanentes, como por ejemplo, siliconas, quieren volver a su aspecto natural. ¿Pueden hacerlo?

Claro. Y una de las ramas de medicina estética de hoy en día es precisamente la corrección de este tipo de tratamientos. Las técnicas de eliminación de implantes permanentes, tales como siliconas, Bio-Alcamid, etc. son muy demandadas en las clínicas de Medicina y Cirugía estética.

Reducción de los labios (queiloplastia), extracción de Bio-Alcamid de la zona de rictus o pómulo, son técnicas ambulatorias, que no requieren hospitalización ni complejos cuidados posteriores. Es cierto que no todos los profesionales de medicina estética están especializados en este tipo de tratamientos.

En Clínica Dr Campos atendemos pacientes con problemas de implantes permanentes de toda España. Nuestro equipo médico valora cada caso de forma personalizada, si es necesario, contactando con doctores que han realizado la intervención inicial. Tras este análisis le transmitimos al paciente todas las soluciones y posibles alternativas a su tratamiento y le proporcionamos todas las facilidades en el caso de que quiera ser intervenido en Marbella.

Si tiene puesto un implante permanente y quiere eliminarlo, contacte con nuestro equipo médico. Pida su cita con Dr. Campos o envíenos un email con todos los detalles y fotografías a info@clinicadrcampos.com.

Llámanos al 952 821 811

La primera visita y valoración es totalmente gratuita y sin compromiso