Aumentan las cirugias plásticas en E.E.U.U. debido al fénomeno Selfie

Según un estudio reciente de la Asociación Americana de Cirugía Plástica y Reparadora, asocian un aumento en la demanda de cirugías estéticas en un 25% en los ultimos dos años. Esta subida puede deberse a que actualmente los pacientes están mas expuestos en las redes sociales. La moda de los Selfies o lo que es lo mismo realizarse auto-fotos, también tiene mucho que ver, ya que deja al descubierto pequeñas “imperfecciones”estéticas con las que puede sentirse incómodo uno mismo.

Desde las estrellas de Hollywood y hasta primeros ministros, la moda del “selfie” está arrasando en redes sociales. Por supuesto, las personas comunes no se quedan atrás y para muchos, recurrir al escalpelo, o, en su defecto, un sutil retoque estético, no les parece tan extremo. shutterstock_186067262_1

Desde un simple botox y hasta una rinoplástia, los retoques de medicina y cirugía estética facial se ven aumentadas con el deseo de presumir de un físico espectacular en las redes sociales.

En nuestra clínica en particular estamos recibiendo más demanda de los procedimientos como aumento de labios, voluminización facial y, sobre todo, blefaroplástia – cirugía de párpados. Y no es de sorprender. Son intervenciones bastante económicas y que no requieran importantes cuidados posteriores. En el caso de rellenos (como por ejemplo, ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio Radiesse o ácido poliláctico Sculptra) con muy poco producto y en el mismo día se consigue un resultado casi definitivo y muy satisfactorio para el paciente. Y como se trata de un producto re-absorbible – siempre con la máxima seguridad para el paciente.

Muchas veces, el paciente viene con el teléfono en la mano enseñando enfotos qué es lo que quiere mejorar. Y ya no nos sorprende encontrar un par de semanas después una completa sesión de “selfies” en las que se nota el mensaje “Me gusto a mi mism@”

Para lo que necesites, cuenta con Clínica Dr. Campos y sus profesionales en Odontología, Medicina y Cirugía estética.

Teléfono 952 821 811

info@clinicadrcampos.com