¿Aún no sabes qué ponerte en estas fechas?

gracielaBuenos días seguidoras, hoy les traigo algunas pistas sobre tendencias actuales para inspirarte, dando continuidad al post de la semana pasada, donde hablaba del ritual que puedes seguir para estar guapísima en estas fechas de Navidad.

Los colores que se llevarán será el rojo y el negro. Los vestidos para está estaciones frías se pueden combinar con una chaqueta. Los vestidos de cuello alto también pisan fuerte, con estampados originales. A estos vestidos se le puede añadir un cinturón estrecho o ancho. Se trata de vestidos de fiesta estilo coctel.

graciela3Los estampados son una buena elección, si eres atrevida y tienes un buen ojo para elegirlos. Si eres más clásica, los vestidos largos con colores negros y rematados en tonos más claros pueden ser buenos aliados. También las transparencias para aquellas más echadas hacia adelante. Un look de transparencias puede ser muy elegante, incluso más que otros recursos más clásicos. Todo depende del modelo que elijamos. Los escotes, espaldas al descubierto y sin cubrir los hombros hay que tenerlos muy en cuenta. Referente a los tejidos, las telas de encaje vuelven por la puerta grande.

graciela2Como todos los años, reina el brillo, las lentejuelas, las pedrerías y el raso, pero este año hay una tendencia por la que todas las marcas han apostado fuerte: ¡el terciopelo! Lo encontramos en vestidos, faldas, camisas, zapatos y bolsos.

Si tu duda es qué ponerte, piensa primero en el acto al que vas a acudir; si es más o menos formal, el tipo de gente con la que vas, el horario y lugar de celebración. No es lo mismo una comida con la familia que una cena de trabajo. Después, analiza las tendencias y cómo adaptarlas a tu estilo, piensa en tu cuerpo y si te favorece realmente esa prenda. Recuerda la importancia del color, siempre dentro de tú armonía.

Recuerda que con cada tratamiento que realices en Clínica Dr. Campos cuyo importe sea superior a 500€ conseguirás un vale de regalo para tu 1ª hora de asesoramiento de imagen gratis.

vale regalo personal shopper

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dr. Campos, más de 30 años cuidando de tu Belleza.