AWT® STORZ, UNA SOLUCIÓN REAL AL PROBLEMA DE LA CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

AWT® STORZ es una tecnología de ondas de choque (también conocidas como ondas acústicas) que se utilizan en todo el mundo, aplicando en diversos campos médicos: urología, andrología, ortopedia, fisioterapia, rehabilitación, gastroenterología, cardiología, neurología y otorrinolaringología.

De los años de experiencia en el sector nace el tratamiento “AWT® STORZ” que permite extender el uso de las ondas de choque a la estética, la medicina estética, la dermatología y las terapias para cicatrización de heridas. En actualidad existen numerosos estudios científicos sobre AWT® STORZ (consultables en la sección de “material científico” de la página web de la casa) que demuestran su eficacia. En particular, un estudio realizado en Suiza demostró un incremento de la elasticidad de la piel del 110% en los pacientes tratados

¿PARA QUÉ TRATAMIENTOS PODRÍAMOS USAR LAS ONDAS DE CHOQUE?

Se trata de un tratamiento moderno y eficaz, que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en el cuidado de los defectos estéticos de la celulitis y como el tratamiento para eliminar la grasa localizada. Las ondas de choque AWT® STORZ son extraordinariamente eficaces en:

  • Remodelación corporal
  • Piernas mas tónicas
  • Superficie de la piel más lisa
  • Celulitis ( Estadio I – III)
  • Reafirmación del tejido muscular y conectivo
  • Regulación del tono muscular

También son muy significativos los resultados en los tratamientos faciales. Las ondas acústicas estimulan los fibroblastos a un nivel profundo en el interior de la epidermis, haciendo que se restablezca la producción de colágeno y elastina. Estos últimos promueven la renovación celular para alcanzar una mejora en la densidad y elasticidad de la piel, haciendo que esta luzca más firme y suave.

  • Estimulación de los fibroblastos con la correspondiente producción de colágeno y elastina, etc.
  • Arrugas
  • Signos visibles de envejecimiento de la piel

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ONDAS DE CHOQUE?

El equipo de ondas de choque AWT® STORZ cuento con distintos aplicadores que se usan según la zona de cuerpo que se vaya a tratar. El aplicador se pasa sobre la piel, sobre la que se habrá extendido una capa de gel, y se aplican las ondas de choque a alta frecuencia, a fin de activar el tejido conectivo. Esto permite tratar un área de 10 cm2 en pocos minutos.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración de todo el tratamiento depende de la superficie de la zona a tratar y la gravedad del caso (sea celulitis, grasa localizada, flacidez…). Para un tratamiento completo de los muslos, por ejemplo, se puede realizar el tratamiento durante unos 50 minutos, y normalmente son necesarias de 6 a 10 sesiones para terminar un ciclo completo.

Tratamiento de celulitis con ondas de choque AWT® STORZ

¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO?

En primer lugar es importante recordar que se trata de un tratamiento NO INVASIVO. No requiere ningún tipo de anestesia ni otro tipo de cuidados específicos previos ni posteriores. Se trata de un proceso indoloro y provoca una sensación muy relajante, como un ligero hormigueo en la superficie de la piel.

¿CÓMO PUEDO COMBINAR EL TRATAMIENTO DE ONDAS ACUSTICAS?

Como muchos de los procedimientos de medicina y cirugía estética, combinarlo con otras técnicas permite conseguir mejores resultados, más rápidos y que sean más duraderos en el tiempo. En el caso de las ondas de choque la posibilidad de combinación es muy amplia. En tratamientos corporales, por ejemplo, una dieta proteinada sería un fiel aliado para conseguir el cuerpo perfecto, sin celulitis y las molestas mollas de grasa indeseable, ya que permite tratar el problema por dentro y por fuera. Y otros tratamientos con aparatología, tales como presoterapia, cavitación, endodiatermia, LPG, radiofrecuencia son muy buenas opciones para personalizar cada tratamiento y optimizar todavía más los resultados.

En el caso de los tratamientos faciales, podemos combinar con otros tratamientos no invasivos pero también con los procedimientos de medicina estética. Por ejemplo, el tratamiento de inductores de colágeno, como PRP (factores de crecimiento), Ellansé o Sculptra.

PROMOCION ESPECIAL  LANZAMIENTO

BONO  6 Sesiones  ONDAS ACÚSTICAS AWT® STORZ + 6 Sesiones de PRESOTERAPIA por sólo  300 € (ahorro 150€)

CONSULTA NUESTRO EXCLUSIVOS TRATAMIENTOS CORPORALES

Llámanos y pide tu cita con nuestros terapeutas y si nos contactas antes de terminar el mes, puedes solicitar tu sesión de prueba sin coste para uno de los sábados.

Teléfono 952 821 811 o WhatsApp 670 032 191