MedicinaEstetica1

Injerto de Pelo FUE

La técnica FUE es una técnica de cirugía capilar joven, en pleno desarrollo, ideada con una meta principal: evitar las secuelas cicatriciales en la zona posterior (donante) del cuero cabelludo.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    ó rellena este formulario

    * campo requerido

INJERTO PELO FUEHacia el año 2001, surge una nueva técnica de injerto capilar que se denomina técnica FUE (Folicular Unit extraction).

No queda cicatriz alguna porque no realizamos ninguna incisión. El paciente puede decidir el número de folículos que le interesa que extraigamos e implantemos en un momento dado, mientras que en la tira la cicatriz es igual independientemente de su grosor.

La hemos decidido hacer sesiones de un máximo de 12 horas o un máximo de 1500 folículos, pudiendo hacer las sesiones necesarias en días sucesivos: (3000 en dos días, o 4500 en tres días).

Esta técnica se lleva realizando desde hace cuatro años en clínicas de USA, CANADA, GRECIA, AUSTRALIA y ESPAÑA. Sus resultados han sido presentados en Seminarios y Conferencias Médicas Internacionales (ISHRS – Internacional Society Of Hair Restoration Surgery) y sus efectos examinados y estudiados en profundidad.

 

Más información sobre Injerto de Pelo FUE

 Técnica:

En esencia la Técnica FUE es muy sencilla, consiste en la extracción uno a uno de los folículos de la zona donante, en lugar de extraer una tira completa. Para ello se utilizan determinados tipos de microbisturí circular de titanio, con diámetro de 0.6 a 0.8 mm, con los que consiguen extraer folículos pilosos íntegros de 1, 2 o 3 pelos cada uno, que se conservan en suero frío, hasta que entramos en la fase final de implantarlos en la zona receptora.

Las incisiones son tan insignificantes que cicatrizan por completo en un periodo de tiempo de entre 24 a 48 horas, sin dejar ninguna cicatriz y la zona donante del paciente queda íntegra para realizar futuras extracciones.

 

Procedimientos Asociados: