AumentoMamas

Corrección de Pezón

Es importante para la autoestima de una mujer saber que sus pechos se ven bien. Si tus pezones están invertidos o tienen un tamaño demasiado grande o desproporcionado, este procedimiento es ideal para ti.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

shutterstock_117036730Es frecuente encontrar mujeres que presenten el problema de pezones invertidos, debido a la fibrosis de los conductos (galactoforos). Ello es perfectamente corregible con cirugía. La causa de este problema es normalmente congénito.

La solución la da la intervención quirúrgica que se lleva a cabo con anestesia local y estancia ambulatoria, que permite exteriorizar el pezón liberándolo de la estructura que lo mantiene enterrado. La incisión se efectúa en la base del pezón, aproximadamente 4 mm, lo que provoca una cicatriz apenas visible.

Los resultados obtenidos son permanentes. Los pacientes comúnmente vuelven al trabajo y sus actividades normales al día siguiente. La reparación del pezón invertido devuelve el pezón a un estado natural y normalmente la sensibilidad no es afectada.

 

Más información sobre Corrección de Pezón

 Técnica:

El cirujano discutirá con Ud., cuál es el método que él o ella considera el mejor para lograr el mejor resultado en su caso. La corrección del pezón es el método más común y es realizado bajo anestesia local. Los pacientes generalmente dejan la clínica el mismo día del procedimiento. En otros casos, se aplica anestesia general por lo que el paciente permanecerá dormido durante la intervención y luego, con un día de hospitalización.

 

 Precauciones:

Afortunadamente, son muy poco comunes las complicaciones en esta clase de procedimiento. Cada año son muchas las personas que se someten a esta clase de intervención exitosamente y no experimentan mayores problemas, al contrario, quedan encantados con los resultados obtenidos. De todos modos, es prudente aclarar que todo el mundo que se somete a tratamientos quirúrgicos debe estar prevenido de las posibles complicaciones que ello puede conllevar. Por ello, debe discutir esto con su cirujano durante la consulta de información.

 

 Información del tratamiento:

Anestesia: Local
Lugar Intervención: Hospital
Tiempo Quirúrgico: 2 – 3 Horas
Estancia Hospitalaria: Un día

 

Procedimientos Asociados: