PeelingCorporal1

Lifting de Muslos

Este procedimiento, también llamado musloplastia, es especialmente útil para personas que tienen exceso de piel floja por haber bajado de peso.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

  •  LIFTING MUSLOSMejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
  •  Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos y un consecuente descolgamiento de piel, tras una reducción importante de peso.

Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

Lo que esta cirugía aporta es una mejora de la tersura y la forma de las piernas, mejorando así el contorno corporal ya que reduce el volumen de las piernas y muslos.

Más información sobre Lifting de Muslos

 Técnica:

La intervención del Lifting Crural consiste en primer lugar en vaciar la zona de grasa (liposucción), y luego eliminar el exceso de piel estirándola hacia la ingle.

La cicatriz quedará escondida en el pliegue de la ingle.

 

 Pre-Operatorio:

  • Analítica en sangre.
  •  E.C.C en reposo.

 

 Post-Operatorio:

En los días posteriores a la intervención, se recomienda semireposo, lo que implica limitación de los movimientos ya que el paciente presentará inflamación en la zona.

Las suturas se retiraran alrededor de 10 y 15 días.

 

 Cuidados Posteriores:

Mientras haya puntos de sutura habrá que extremar los cuidados al lavar la zona, para no afectar la herida.

Durante los primeros 15 días, es aconsejable utilizar una prenda compresiva para ayudar a la piel a acomodarse nuevamente sobre el tejido y evitar su flacidez.

 

 Información del tratamiento:

Anestesia: Epidural
Lugar Intervención: Ambulatoria
Tiempo Quirúrgico: 2 – 3 Horas
Estancia Hospitalaria: Horas

 

Procedimientos Asociados:

Preguntas frecuentes

  • El lifting de muslo puede mejorar su apariencia y así su autoestima. Sin embargo, antes de su realización debe revisar cuidadosamente cuáles son sus expectativas y comentarlas con el cirujano.

  • Se realiza bajo anestesia local –epidural-, y el procedimiento tarda aproximadamente dos horas. La incisión es realmente pequeña y se realiza en el pliegue de la ingle. La intervención consiste en primer lugar en vaciar la zona de grasa (liposucción), cuando así se lo decida, y luego eliminar el exceso de piel estirándola hacia la ingle. La cicatriz quedará escondida en el pliegue de la ingle.

  • Se sentirá un poco cansada y molesta los primeros días tras la intervención y deberá estar en reposo uno o dos días para no someter a tensión las suturas. Se podrá incorporar a una vida normal al cabo de una semana.

    La mayor parte de las molestias serán tratadas con analgésicos. Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas. Las piernas no recuperarán su aspecto normal hasta pasados unos meses.

  • El lifting de muslo deja cicatrices en lugares relativamente poco visibles y, para muchos pacientes, no se comparan con los beneficios de la intervención. En muchos casos se pueden ocultar con la ropa interior o el traje de baño.

    Lamentablemente, las cicatrices son un aspecto de la cirugía de lifting de muslos que los pacientes deben evaluar en comparación con los beneficios de eliminar el exceso de tejido graso y piel.