MedicinaEstetica1

Lifting Frontal

El lifting frontal es una cirugía estética que reduce las arrugas de la frente, del entrecejo y eleva la frente, eliminando el aspecto triste, cansado o enfadado.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

shutterstock_148039334A diferencia de otros liftings, el lifting frontal se utiliza para mejorar la caída de las cejas sobre los párpados y corregir las arrugas en la frente.

Esta cirugía estética permite  las profundas arrugas de la frente y del entrecejo, corrigiendo la ptosis (caída) de las cejas que provoca un cierre del párpado superior y, en parte, mejorando las arrugas de la ‘pata de gallo’.

Es muy habitual que el lifting frontal se asocie con el lifting de la cara, con la Blefaroplastia o con el Resurfacing.

Gracias a la utilización del endoscopio en estas operaciones estéticas las cicatrices se han reducido a pequeños cortes que quedan disimuladas entre el pelo.

La anestesia puede ser local cuando el lifting frontal no está unido a otras cirugías estéticas, y en consecuencia la intervención es ambulatoria. El postoperatorio dura entre 2 y 3 semanas, hay hinchazón y puede haber moretones que desaparecen progresivamente.

 

Más información sobre Lifting Frontal

 Post-Operatorio:

En ningún caso hay dolor y puede existir una sensación de adormecimiento de la zona operada que es normal y desaparece con el tiempo.

 

Procedimientos Asociados:

Preguntas frecuentes

  • En el endolifting se utiliza una videocámara de alta resolución que hace mas sencillo reubicar los tejidos profundos y lograr así el resultado esperado.

  • El lifting frontal es realizado normalmente en pacientes que ya han entrado en los treinta o que están próximas a hacerlo, y que tienen la cola de la ceja caída, provocándoles una mirada triste y poco juvenil.

  • Los resultados son inmediatos, aunque deberá tener en cuenta que el área estará un tanto inflamada, por lo que los resultados finales se podrán apreciar transcurridos unos meses cuando el período de cura haya transcurrido.

  • El tiempo de duración de la intervención es de aproximadamente dos horas.