CLINICA DR. CAMPOS CUMPLE 32 AÑOS – CONOCE NUESTRAS CLAVES DE EXITO

Desde hace ya más de 30 años, Dr. José Vicente Campos Martín ejerce como médico en Marbella. Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 1982, el Doctor Campos empezó a pasar la consulta como médico de familia y muchos vecinos de San Pedro Alcántara todavía recuerdan su pequeño despacho médico en una de las calles de la localidad. Pero en muy poco tiempo Dr. Campos descubrió su pasión por la estética y el arte de la belleza y se convirtió en uno de los pioneros de MEDICINA ESTETICA.dr campos

Desde aquel entonces no paró en adquirir todos los conocimientos posibles en esta rama de medicina: realizó el Master en Medicina Estética por la S.E.M.E., es Diplomado de Cirugía Dermatológica Básica, completó cientos de cursos, asistió a muchísimos congresos nacionales e internacionalestallerescharlas, formaciones individuales. Actualmente Dr. Campos forma parte de muchísimas sociedades médicas y es uno de los formadores del reconocido Laboratorio médico Sinclair.

En estas 3 décadas, Dr. Campos ha atendido más de 15000 pacientes y ha pasado consulta no sólo en su clínica en Marbella, pero también en Barcelona, Madrid, Gibraltar, Melilla, Málaga, Ceuta, Torremolinos, Algeciras, La Línea de Concepción, etc. Ha colaborado y sigue colaborando con los más prestigiosos médicos y cirujanos plásticos en España y en el extranjero. Muy respetado por sus colegas, doctor SIEMPRE pone por delante del bienestar del paciente: si no podemos realizarle el tratamiento que solicita – LE PROPORCIONAREMOS AL MEJOR PROFESIONAL ESPECIALIZADO.tu clínica dr confianza blog

 Todo el equipo médico de Clínica Dr. Campos sigue un estricto código ético, lo que nos ha proporcionado nuestro éxito durante estos 30 años. Nuestros pacientes nos definen como “su clínica de confianza” y es el mayor honor para todos los que formamos parte de esta consulta.

  • I. Los integrantes de nuestro equipo deben tener conciencia de que en todo momento deberán decidir con relación a dos componentes: el científico y el ético, elementos básicos de formación como seres humanos.
  • II. Los miembros de nuestro equipo de Salud deben limitar sus funciones e incumbencias a sus respectivos títulos o certificados habilitantes. La atención de nuestros pacientes debe ser certificada por una planificación basada en principios científicos.
  • III. Nuestro equipo médico no puede delegar en personal no habilitado facultades, funciones o atribuciones, privativas de su profesión o actividad.
  • IV. Nuestro equipo de profesionales médicos deberá mantenerse actualizado en los adelantos científicos y tecnológicos en Cirugía estética y Medicina.
  • V. Siendo la indicación de medicamentos parte de la consulta, los miembros de nuestro equipo de Salud deben defender la libertad de prescripción, dado que como acto médico, asumen la responsabilidad ética y legal de los resultados de dicha actividad.
  • VI. Los miembros de nuestro equipo médico respetaran el derecho del paciente a que se respete su dignidad, ofreciendo la mejor atención para bien estar de los mismos, tanto psicofísico como socio-cultural.
  • VII. Nuestro equipo médico tiene la obligación de brindar la mayor cantidad de información requerida por los pacientes en lo referente a su diagnostico, pronostico, terapias y cuidados preventivos primarios o secundarios; y ofrecerán a los pacientes un “Consentimiento Informado”, que deberán firmar el paciente o su representante libre, cuando los facultativos lo consideren necesario.
  • VIII. El secreto profesional es un deber ético que nuestro equipo médico está obligado a cumplir, por el interés público, la seguridad de los pacientes, la honra de las familias, la respetabilidad profesional y la dignidad de la Medicina.
Contactar con Clínica Dr. Campos