COMBATE LA FLACIDEZ CON ELLANSE – HILOS LIQUIDOS (DURACION DE HASTA 4 AÑOS)

En Clínica Dr. Campos estamos a la última en los tratamientos faciales y corporales. Este año ya hemos incorporado los hilos Silhoette Soft con un alto nivel de éxito, la Multipunción como la novedad en mesoterapia, nuevos protocolos en tratamientos corporales para la Operación Bikini de 2015. Ahora el turno es de un tratamiento innovador, vanguardista y de última generación para el rejuvenecimiento facialELLANSE®. Su novedad es que a diferencia de otros rellenos dérmicos, Ellanse® estimula el colágeno propio de los pacientes, generando una especie de malla que tensa los tejidos (según la estructura facial tratada – dermis, músculo o hueso)20131024073936_360166_500_444

PRESTIGIOSOS LABORATORIO:

La amplia experiencia demostrada durante varias décadas en todo el mundo en implantes bioreabsorbibles nos ofrece un excelente perfil de seguridad: suturas e implantes ortopédicos, rellenos dérmicos, cirugía oral y maxilofacial, etc.

QUÉ ES ELLANSE®:

Ellanse®: El bioestimulador de colágeno reabsorbible a medida. Es un relleno autólogo (generado por el propio cuerpo) que se diferencia de otros rellenos dérmicos porque tiene una durabilidad ajustable de 1 a 3 años. Combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

LAS VENTAJAS ÚNICAS DE ELLANSE®:

Acción prolongada durante la duración escogida con sólo una sesión
Diferentes niveles de acción dependiendo de las necesidades de cada paciente
Tratamiento totalmente bioreabsorbible con resultados predecibles, controlables y ajustables y alto perfil de seguridad

LA COMPOSICIÓN ELLANSE®:

Suaves esferas policaprolactona (PLC) 30% y gel portador de carboximetilcelulosa (CMC)ellanse

ACCIÓN 2 EN 1®:

1. Corrección inmediata: el Gel de CMC provee un efecto relleno inicial y corrección inmediata
2. Voluminización duradera mediante la estimulación de colágeno: las microesferas de PLC estimulan la neocolagénesis (la producción de nuevo colágeno por el propio cuerpo)

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Ellanse ® se diferencia de otros rellenos dérmicos, debido a las características de rendimiento sostenido total y controlado. Esto significa que Ellanse ® mantendrá una corrección completa hasta que sea totalmente eliminado de su cuerpo tras haber alcanzado la duración rendimiento deseados.

Si quiere conocer más detalles sobre este producto o quiere realizarse el tratamiento, sólo tiene que pedir una cita con Dr. Jose Vicente Campos