Conoce nuestro Smile Designer

Smile Designer

Creamos la sonrisa ideal para tu rostro

En la Unidad Dental de Clínica Dr. Campos ponemos a disposición de nuestros pacientes el Smile Designer, un sistema que permite rediseñar tu sonrisa y te muestra en vivo el resultado real para que lo veas y sientas antes de realizar cualquier tratamiento.

¿Cómo lo hacemos?

Con nuestro programa Smile Designer realizamos un estudio integral de tu sonrisa valorando 3 parámetros: Salud, Funcionalidad y Estética para conseguir así la sonrisa que mejor se adapte a tu rostro y resalte tu belleza.

En una primera sesión y en tan solo 20 minutos haremos un completo estudio fotográfico de tu sonrisa y del conjunto con tu rostro, y tomaremos muestras de tu dentadura con unos moldes.

Posteriormente nuestros especialistas realizarán un análisis en profundidad de tu caso, evaluando la salud de las piezas dentarias y encías. Un diagnóstico de la mordida y desgaste de tu dentadura y una valoración de la estética en conjunto.

Los resultados de este análisis personalizado nos permitirán diseñar tu nueva sonrisa en cuanto a función, salud y estética.

Tu Modelo Real

Con los datos obtenidos del estudio reproducimos físicamente en nuestro laboratorio el modelo de tu nueva sonrisa, para que en la siguiente cita puedas probarlo y ver el resultado. En este punto podremos hacer ajustes o correcciones sin hacer procedimientos irreversibles.

Después de analizar la proporción, simetría, forma, y tamaño y tras haber optimizado el resultado en el molde, ya estamos preparados para proceder a realizar los tratamientos que el caso requiera, siempre seguros del resultado que vamos a obtener ya que se ha diseñado específicamente para conseguir la armonía y realzar la belleza de tu rostro.