Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento

DESCUENTO 20% AHORA MISMO

En Clínica Dr. Campos queremos darte el mejor servicio, con los mejores productos, la más avanzada tecnología, grandes profesionales con amplia experiencia en su campo y todo esto – con las mejores condiciones.

Por ello hemos apostado en lanzar nuestra App de Clínica Dr. Campos y ponertelo más fácil que nunca. Ahora con un click desde tu móvil puedes acceder a toda la información sobre los tratamientos o sobre la clínica, conocer todas las novedades en el mundo de belleza, medicina y estética, ser el primero en descubrir nuestras promociones.

¡Y no te lo pierdas! REGÍSTRATE y conseguirás ventajas exclusivas sólo para ti:

CUPONES con DESCUENTOS. Descarga tu primer cupón con el 20% de descuento clicando sobre el botón “crear cupón”
TARJETA de FIDELIDAD. Acumula puntos por cada 50€ de compra en nuestra clínica y cuando completes la tarjeta – recoge tu gran regalo.
PROMOCIONES EXCLUSIVAS. Activa las notificaciones de nuestra App y no te pierdas nuestros HOTDAYs, promociones de última hora para nuestros pacientes más fieles.

Te damos la bienvenida a nuestro club de Clínica Dr. Campos. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Instrucciones para la descarga de la Aplicación de Clínica Dr. Campos

  1. Encuentra nuestra App en la App Store o en Google Play. Si no la encuentras, puedes acceder a la descarga en los siguientes enlaces:

Descarga la App para iOS

Descarga la App para Android

  1. Una vez descargada la aplicación, en la sección de las Noticias verás la de 20% de descuento inmediato. Accede a la noticia y pulsa el botón de CREAR CUPÓN:
  1. Aparecerá la pantalla de LOGIN (acceso para el registro). Puede registrarse con la cuenta de Facebook o crear una cuenta desde cero. IMPORTANTE: no puede usar ni acentos ni letra Ñ. Si la cuenta de facebook contiene acentos o Ñ no se puede usar para acceder.
  1. Una vez registrado en la App proceda de nueva a crear el cupón. Le aparecerá la pantalla con los términos y condiciones de la promoción que tendría que aceptar para continuar. Una vez creado el cupón le aparecerá el código QR que tendrá que enseñar en recepción para que se lo escaneen y así puede ser aplicado el descuento. IMPORTANTE: si no se presenta el código no podemos escanearlo y no podemos aplicar el descuento.
  1. No olvide pasar a las recepcionistas su tarjeta de fidelidad (que también está en la aplicación) cada vez que realice cualquier pago en la clínica para que pueda acumular los puntos y canjearlos por regalos. NO BORRE LA APLICACIÓN para no perder sus bonificaciones por fidelidad.

 

Te damos la bienvenida a nuestro club de Clínica Dr. Campos. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS