Disfraces para Halloween

Disfraces Halloween¡¡Buenos días familia!!! Ya se acerca Halloween, es una de las festividades más alegres de todo el año y las que más me gustan. A pesar de ser típicamente norteamericana, su celebración se ha extendido por todo el mundo y son muchos los países europeos y latinoamericanos que el 31 de octubre, se preparan para disfrazarse con los looks más terroríficos y salir de fiesta. Pero durante esta fecha los verdaderos protagonistas son los niños, que van de casa en casa jugando al “truco o trato.

Así que, si quieres pasar la noche más terrorífica y divertida del año y además quieres sorprender a tus familiares o amigos con los mejores disfraces, no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas para todos los gustos.

Espero que pases una noche terrorífica!!!. Que pases una noche de muerte!!!.

Disfraces tradicionales:

Dentro de los disfraces tradicionales nos podemos encontrar al sombrerero loco o los disfraces de cadáveres, que son los típicos disfraces de Halloween que nunca pasan de moda. Solamente hay que darle tu toque personal para que seas el terror de la fiesta. El maquillaje es clave para darle mayor credibilidad.

disfraz-nin%cc%83os-halloweenSuperhéroes:

No hay necesidad de disfrazarse únicamente con motivos terroríficos, es común ver disfraces de superhéroes y sus villanos durante esta noche. Caperucita roja, Batman, el Joker son los personajes más recurrentes para esta noche, aunque no te extrañe ver a Darth Vader o Superman.

Para los más pequeños…

Esta es una de las noches del año que más gusta a los pequeños de la casa. Por ello, también hay una gran variedad para ellos, en la que destacamos clásicos disfraces como el del monstruoso Frankenstein o el de calabaza, brujas símbolo de esta fiesta.

Payaso Asesino

Con las últimas noticias sobre este terrorífico personaje, lo más seguro es que se convierta en una de las figuras que más se repitan durante toda la noche. Es uno de los disfraces más clásicos de esta noche, pero cuidado, este terrible ser no te hará reír precisamente, y la policía ha comenzado a desaconsejar su utilización.

payaso-asesino

Lo bueno de Halloween es la libertad que te da para poder disfrazarte, por lo que no es necesario tener que vestirte de algún ser terrorífico para destacar. Solo es buscar una idea de disfrazar, y disfrutar de ella.

Espero que te sirva de ayuda y disfrutes de la noche de Halloween. Hasta la próxima semana.

Recuerda que con cada tratamiento que realices en Clínica Dr. Campos cuyo importe sea superior a 500€ conseguirás un vale de regalo para tu 1ª hora de asesoramiento de imagen gratis.

vale regalo personal shopper

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dr. Campos, más de 30 años cuidando de tu Belleza.