Quiénes Somos

El equipo médico de Clínica Dr. Campos está a su total disposición para resolver cualquier tipo de duda  o consulta que pueda surgir. Contamos con un equipo profesional que cumplirá sus expectativas. 

Disponemos de personal para atenderle en distintos idiomas: Español, Ingles, Francés, Ruso.

Nuestro personal auxiliar y administrativo está a disposición no sólo de los pacientes locales, si no que también de los pacientes extranjeros. Desde Marbella orientamos e informamos a los pacientes de fuera sobre todos los detalles que tienen que saber para su estancia en la Costa de Sol. 

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Campos, con más de 30 años de experiencia en Marbella, dispone de cirujanos plásticos de renombre internacional que realizan todas las intervenciones de cirugía estética empleando las técnicas más innovadoras. Además de un equipo de enfermería muy cualificado, que le ayudará a conseguir una muy rápida y confortable recuperación post operatoria.

Nuestra Unidad Dental cuenta con grandes especialistas en Odontología General, Implantología y Estética Dental. En la clínica de Marbella atendemos urgencias dentales y realizamos todo tipo de tratamiento odongológico.

La Unidad de Belleza y Estética no invasiva se compone de grandes profesionales en cuidado de la piel, masajes, cosmetología y tratamiento con la aparatología moderna. 

Nuestros Profesionales

Equipo auxiliar

Equipo administrativo

Nuestro código ético

  • shutterstock_111902099I. Los integrantes de nuestro equipo deben tener conciencia de que en todo momento deberán decidir con relación a dos componentes: el científico y el ético, elementos básicos de formación como seres humanos.
  • II. Los miembros de nuestro equipo de Salud deben limitar sus funciones e incumbencias a sus respectivos títulos o certificados habilitantes. La atención de nuestros pacientes debe ser certificada por una planificación basada en principios científicos.
  • III. Nuestro equipo médico no puede delegar en personal no habilitado facultades, funciones o atribuciones, privativas de su profesión o actividad.
  • IV. Nuestro equipo de profesionales médicos deberá mantenerse actualizado en los adelantos científicos y tecnológicos en Cirugía estética y Medicina.
  • V. Siendo la indicación de medicamentos parte de la consulta, los miembros de nuestro equipo de Salud deben defender la libertad de prescripción, dado que como acto médico, asumen la responsabilidad ética y legal de los resultados de dicha actividad.
  • VI. Los miembros de nuestro equipo médico respetaran el derecho del paciente a que se respete su dignidad, ofreciendo la mejor atención para bien estar de los mismos, tanto psicofísico como socio-cultural.
  • VII. Nuestro equipo médico tiene la obligación de brindar la mayor cantidad de información requerida por los pacientes en lo referente a su diagnostico, pronostico, terapias y cuidados preventivos primarios o secundarios; y ofrecerán a los pacientes un “Consentimiento Informado”, que deberán firmar el paciente o su representante libre, cuando los facultativos lo consideren necesario.
  • VIII. El secreto profesional es un deber ético que nuestro equipo médico está obligado a cumplir, por el interés público, la seguridad de los pacientes, la honra de las familias, la respetabilidad profesional y la dignidad de la Medicina.