ImplantesCorporales

Implantes Corporales

Implantes Corporales

  • We call you back

    +34 952 82 18 11

    please, fill this form

    * required field

shutterstock_109972211 

Más información sobre Implantes Corporales

 

Procedimientos Asociados:

Preguntas frecuentes

  • La Tóxina Botulínica (Botox) se utiliza en un procedimiento cosmético no quirúrgico, por medio del cual una proteína natural y purificamente de orígen bacteriano –Toxina Butolínica Tipo A- es inyectada en diferentes zonas del rostro para disminuir las arrugas de la frente, patas de gallo, párpado, entrecejo y los pliegues del cuello. Debido a sus asombrosos resultados y sus mínimos riesgos de efectos secundarios, botox es el mas popular de los tratamientos estéticos no quirúrgicos.

  • Los mejores candidatos para el tratamiento con Botox (Tóxina Botulínica) son hombres y mujeres de 18 a 65 años que desean borrar las resistentes arrugas del entrecejo, las arrugas profundas de su rostro y cuello para lograr una apariencia más juvenil, mas lisa.

  • La Tóxina se inyecta en pequeñas dosis en diferentes zonas del rostro, en los músculos que producen las líneas dinámicas, como las arrugas de expresión facial. La inyección evita de forma temporal que las señales nerviosas lleguen al músculo, con lo que éste se relaja. Al relajarse el músculo, la piel se relaja.

  • Los resultados del tratamiento con Botox no son permanentes, durarán aproximadamente 3 ó 4 meses. Si usted mantiene la frecuencia de tratamiento recomendada por su inyector, la duración del tratamiento puede llegar a ser más larga de 4 meses.

  • Estamos hablando de un tratamiento sencillo y seguro pero debe realizarse por profesionales de la medicina que conozcan perfectamente la anatomía del rostro y su funcionalidad. Su uso correcto representa un extraordinario avance para la cosmética pero un tratamiento mal aplicado puede originar una ptosis o caída del parpado. Si se inyecta cerca de la glándula lagrimal puede producir sequedad ocular en un porcentaje mínimo.

  • El bótox es un tratamiento prácticamente inocuo, podría aparecer algún leve hematoma en la piel que desaparece en unos días. Ocasionalmente, puede producir dolor de cabeza entre el primer o segundo día de aplicación, y posible sensación de pesadez o de falso resfriado.

  • Sí, ya que al contraerse los músculos se evita la formación de nuevas arrugas, por ello cada vez existe un público mas jóven.

  • La Tóxina Botuínica solo debe ser inyectada por un médico con experiencia que sepa con seguridad cuánto hay que administrar y los puntos exactos donde debe administrarse, ello para poder lograr el efecto natural que se desea y evitar el máximo posibles efectos secundarios.

  • Ello depende de la sensibilidad de cada persona. Normalmente no produce dolor. Para los casos mas sensible es posible aplicar una crema anestésica en la zona a tratar.