español  english  deutsch  svenska  pусский
Tratamientos

width=14 Bröst Operation
width=14 Skulptera och forma om din Kropp
width=14 Ansiktskirurgi
width=14 Vikt minsknings operationskirurgi
width=14 Injektioner och fillers för Ansiktet
width=14 Tandläkar Behandlingar
width=14 Försköna din Kropp
width=14 Ansiktsbehandlingar
width=14 Hälsa och Skönhet
 
  Name:
  Surname:
  Province:
  Email:
  Treatment:
Populära kirurgiska åtgärder:
Bröstförstoring
Lyft Cervikal / Facial / Frontal
Bukplastik
Fettsugning
Blefaroplasty
 Se alla kirurgiska åtgärder
Populära Estetiska Behandlingar:
Botox
Radiesse
Juvederm
Sculptra
Aquamid
 Se alla Icke kirurgiska åtgärder
Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética Sociedad Española de Cirugía Estética Asociación de Medicina Estética de málaga Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética
La Clínica de Cirugía Plástica y Estetica Dr. Campos, con más de veinte años de experiencia en Marbella, dispone de cirujanos plásticos de reconocido renombre internacional que realizan todas las intervenciones de cirugía estética empleando las técnicas más innovadoras; además el equipo de enfermería es muy cualificado y le ayudará a conseguir una muy rápida y confortable recuperación post operatoria.

Nuestra clínica de Cirugía Plástica y Estética está situada en la Costa de sol, lugar privilegiado para gozar: su saludable microclima, reconocido mundialmente, combina las suaves temperaturas del Mar Mediterráneo con un ambiente seco que proporciona la sierra montañosa situada a su espalda.


Aumento de Mamas
La cirugía de aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico en el cual un cirujano especialista en la materia inserta un implante de silicona debajo del tejido mamario o bajo el músculo pectoral, aumento así el tamaño de las mamas. Los implantes pueden insertarse a través de una incisión submamaria, axilar o periareolar.

Con el fin de mejorar el contorno corporal de la mujer, para corregir una perdida en el volumen mamario después de un embarazo, o equilibrar el tamaño de las mamas cuando existe una diferencia entre ellas.


Elevación de Mamas
Las causas son originadas por los efectos de la gravedad y las variaciones de volumen en la mama especialmente por los embarazos, lo que determina que la piel y los ligamentos de sujeción cedan, caiga y se sitúe en una posición inferior.

Consiste en la eliminación de la piel sobrante y la reubicación de la glándula mamaria. Si no, puede colocarse una prótesis además de extirpar piel. Las cicatrices se limitan a la zona periaureolar y otra vertical. En estos casos, como en los de reducción mamaria, debe contemplarse la aceptación de la cicatrización del paciente, punto a tener en cuenta a la hora de decidir la intervención.


Inyectables e Implantes
Los signos de envejecimiento facial son ahora más fácilmente corregibles con técnicas sin cirugía; esto proporciona grandes ventajas no sólo en su aplicación más sencilla y ambulatoria, sino también por su precio más económico. Además, el paciente puede desarrollar su vida normal desde el primer momento; y los resultados gratifican enormemente al manifestarse de manera inmediata, sin procesos posteriores complicados.

A mas de las diversas técnicas de implante facial para la desaparición de las arrugas faciales, contamos hoy día con distintos tipos de materiales tanto sintéticos como biológicos. Productos de reconocida trayectoria como Restylane, Juvederm, Aquamid, Radiesse, Sculptra, etc… hacen posible que podamos controlar los efectos del envejecimiento.

Cada producto tiene un tiempo de duración: los productos orgánicos se estima que duran entre 6 meses y 2 años y son reabsorvibles, con los de nueva generación o biocompatibles se ha conseguido mayor durabilidad sin necesidad de tener que retocar cada año, y sin tener que hacer pruebas y test de compatibilidad, ya que son hipoalérgicos y endoprotésicos, y su duración suele estar entre los 3 y 5 años.