Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Marbella, La Línea y Gibraltar - Clínica Dr. Campos

Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Marbella, La Línea y Gibraltar - Clínica Dr. Campos español  english  deutsch  svenska  pусский

Clínica Dr. Campos es la empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en la Costa del Sol, tanto por años de experiencia como por el número de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos realizados

Tratamientos
 
Inicio > Quiénes Somos

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Campos, con más de 25 años de experiencia en Marbella, dispone de cirujanos plásticos de renombre internacional que realizan todas las intervenciones de cirugía estética empleando las técnicas más innovadoras. Además de un equipo de enfermería muy cualificado, que le ayudará a conseguir una muy rápida y confortable recuperación post operatoria.

 

Nuestros Profesionales

Director Médico: Dr. D. JOSÉ V. CAMPOS MARTIN.

Lcdo. En Medicina y Cirugía (España)  - Diplomado por SECE ( Sociedad Española de Cirugía Estética) - Diplomado en Cirugía Dermatológica Básica.

El Dr. José Vicente Campos es Licenciado en medicina y cirugía desde 1.982. Ha participado en cursos y congresos de medicina estética, y constantemente continua participando en dichos cursos para ofrecer a nuestros pacientes, las últimas tecnologías y productos pioneros en el mercado, ya que la medicina estética avanza y cambia a una velocidad vertiginosa.

El doctor reside en Marbella desde 1.984, compartiendo su ejercicio profesional con Barcelona y Cádiz. Es vocal de la sección colegial de medicina estética, (Colegio de Médicos de Málaga), donde está inscrito por su formación en medicina estética.

Entre otros, realizó en Barcelona el curso de cirugía estética impartido por la S.E.C.E. en el Colegio Oficial de Médicos. Y el Máster en medicina estética por la S.E.M.E. (Sociedad Española de Medicina Estética). Y es además diplomado en Cirugía Dermatológica Básica. Su experiencia profesional se extiende desde la medicina estética, a los procedimientos de Lipoescultura Asistida Combinada, técnica en la que se ha especializado con un amplio e innovador desarrollo.

 

Cirujanos Plásticos y Reparadores Estéticos

A modo de ejemplo aquí incluimos algunos de los cirujanos estéticos que trabajan con nuestra clínica, aunque tras una primera cita y una valoración realizada por nuestro director médico, el Dr. Campos le recomendará el mejor especialista a nivel internacional para su caso en concreto. Para tranquilidad de nuestros pacientes, el Dr. Campos está en contacto permanente con los mejores especialistas y siempre se recomienda la mejor opción para cada paciente, porque cada caso es único para nosotros y requerirá de un especialista en concreto que satisfaga por completo las expectativas del paciente.

 

Dr. JOSE Mª PICÓ ALVAREZ– Medico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y de la mano. 

Acerca de Nuestros Profesionales Médicos

  1. Los integrantes de nuestro equipo deben tener conciencia, que en todo momento deberán decidir con relación a dos componentes : el científico y el ético, elementos básicos de formación como seres humanos.

  2. Los miembros de nuestro equipo de Salud deben limitar sus funciones e incumbencias a sus respectivos títulos o certificados habilitantes. La atención de nuestros pacientes debe ser certificada por una planificación basada en principios científicos.

  3. Nuestro equipo médico no puede delegar en personal no habilitado facultades, funciones o atribuciones, privativas de su profesión o actividad.

  4. Nuestro equipo de profesionales médicos deberá mantenerse actualizado en los adelantos científicos y tecnológicos en Cirugía estética y Medicina.

  5. Siendo la indicación de medicamentos parte de la consulta, los miembros de nuestro equipo de Salud deben defender la libertad de prescripción, dado que como acto médico, asumen la responsabilidad ética y legal de los resultados de dicha actividad.

  6. Los miembros de nuestro equipo médico respetaran el derecho del paciente a que se respete su dignidad, ofreciendo la mejor atención para bien estar de los mismos, tanto psicofísico como socio-cultural.

  7. Nuestro equipo médico tiene la obligación de brindar la mayor cantidad de información requerida por los pacientes en lo referente a su diagnostico, pronostico, terapias y cuidados preventivos primarios o secundarios; y ofrecerán a los pacientes un “Consentimiento Informado”, que deberán firmar el paciente o su representante libre, cuando los facultativos lo consideren necesario.

  8. El secreto profesional es un deber ético que nuestro equipo médico está obligado a cumplir, por el interés público, la seguridad de los pacientes, la honra de las familias, la respetabilidad profesional y la dignidad de la Medicina.

 

 


Centro Autorizado por Sanidad - Llamenos al: 952 821 811 O Contáctemos vía Email Haciendo - Click Aquí
Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética Sociedad Española de Cirugía Estética Asociación de Medicina Estética de málaga Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética