JORNADA DE ANTI-ENVEJECIMIENTO Y SEXUALIDAD – CLINICA DR CAMPOS

El pasado 1 de abril se celebró nuestro primer Taller / Cóctel sobre el anti-envejecimiento y la sexualidad (femenina y masculina).

El evento ha sido un éxito total. Han acudido más de 80 personas: pacientes, amigos, colaboradores, medios, algunos futuros nuevos pacientes… La presentación se realizó en el restaurante Café de Ronda que nos brindaron un magnífico catering y excelente calidad de servicio y atención. Muchos de nuestros pacientes ya conocen este emblemático lugar de Marbella.

La velada fue muy completa: desde las seis de la tarde empezaron a llegar los invitados y fueron recibidos por el personal de la clínica que con mucho gusto les entregaba unos regalos muy especiales de uno de nuestros colaboradores, Laboratorio AG Farma.

A la mitad de la tarde Dr. José Vicente Campos, el Director Médico de la clínica y especialista en Medicina y Cirugía Estética, impartió una pequeña charla sobre las novedades en tratamientos estéticos mínimamente invasivos, presentando ejemplos e imágenes. A continuación, Dr. José Vicente Campos presentó a uno de nuestros colaboradores, Cofundador de la Sociedad Española de Medicina Biológica, Coordinador y Ponente en el Master de Medicina Biológica y Anti-Envejecimiento de la Universidad  de Alcalá, Dr. Felix Pedrero. Dr. Pedrero nos hablé de la Sexualidad Femenina y Masculina – cómo vencer los desequilibrios y mejorar su calidad de vida. También nos habló sobre el anti-envejecimiento interno y cómo tratarlo.

Muchos de los invitados han querido ampliar la información y han solicitado las consultas personalizadas con los doctores.

Y para finalizar la tarde se ha celebrado un Sorteo con varios premios de alto valor, sponsorizado por nuestro patrocinador principal que ha hecho posible este evento, Laboratorio Galderma.

Desde aquí queremos agradecer a TODOS por esta magnífica tarde.
Gracias a todos los pacientes y amigos por estar con nosotros, por venir a nuestras charlas y por confiar en nuestro equipo todas estas veces que nos visitáis en la Clínica.
Gracias  a nuestro equipo médico por su alto nivel de profesionalidad y esta pasión por la excelencia que fomentan.
Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores: Laboratorios Galderma y AG Farma
Gracias a los medios, representantes de las empresas y colaboradores que han asistido y han dado la cobertura de nuestro evento de forma completamente desinteresada

Seguro que repetiremos este encuentro muy pronto y hasta entonces, estamos a vuestra disposición en nuestra consulta en Avda Ricardo Soriano, 65, 5ª planta, en Marbella.

DE TODO CORAZÓN – ¡GRACIAS!