Bioestimulacion

Bioestimulación

Es de sobra conocida la Bioestimulación facial, pero quizá no lo sea tanto la aplicación de esta técnica médico estética para determinadas zonas corporales, como la cara interna de muslos y brazos.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

BIOESTIMULACIÓNLa técnica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo.

Con el PRP se puede tratar toda la zona del rostro, cuello, escote, dorso de manos, etc…

Consiste en la extracción de sangre del paciente, aproximadamente entre 20 a 50 ml, dependerá de las zonas a tratar, posteriormente se centrifuga y obtendremos el plasma rico en factores de crecimiento autógenos, que es un concentrado de plaquetas de la propia persona, a continuación se inyecta con múltiples punciones en las áreas a tratar.

Es un tratamiento ambulatorio, generalmente no toma más de 1 hora. El paciente puede regresar sin problemas a casa.

Se recomiendan dos o tres sesiones. Tras realizar la primera, se esperan 45 días para llevar a cabo la segunda. Es bueno combinar el PRP con otro tipo de tratamiento rejuvenecedor no invasivo.

 

Contraindicaciones y Consecuencias

Está contraindicado en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia y si el paciente presenta un proceso inflamatorio o infeccioso en la zona a tratar.

En el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, no hay problemas de alergias ni de reacciones adversas. Hay casos en que pueden presentarse pequeños hematomas, que se producen como consecuencias de la punción, pero son leves y de rápida desaparición.

 

Más información sobre Bioestimulación

 

 Cuidados Posteriores:

Tras el procedimiento se recomienda la utilización continua de protector solar.

 

Procedimientos Asociados: