ImplantesCorporales

Cavitación

Decir adiós a la celulitis y a la grasa localizada de una vez por todas de una manera efectiva y sobre todo respetando tu salud. También es conocida como la liposucción sin quirófano.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

CAVITACIÓNLa Cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas.Mediante la tecnología vacuum, una pieza de mano especialmente diseñada levanta el tejido adiposo para que la acción de los ultrasonidos se concentre sólo en la zona interesada.

La oscilación provocada por los ultrasonidos de baja frecuencia crea la formación de micro burbujas (o cavidad) que explotan –ó implotan- en el interior de la masa grasa y de los adipocitos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos.

Físicamente es el desarrollo de las micro burbujas obtenidas por un empuje ultrasónico a baja frecuencia. Este efecto de micro burbujas va a “trabajar” en el interior del tejido adiposo, golpeando los adipositos, eliminándolos o reduciéndolos en breve tiempo.

 

Más información sobre Cavitación

 Técnica:

  Fase de Depresión

Durante la fase de depresión se crea dentro de los líquidos una multitud de burbujas de gas que se agrandan mientras dura la fase de depresión acústica (presión negativa).

En esta fase se crean burbujas microscópicas de gas al inicio de la cavitación (o sea formación de cavidad gaseosa en el interior del líquido).

  Fase de Compresión

Durante la segunda fase, de compresión ultrasónica, la enorme presión ejercida sobre las burbujas recién expandidas comprime las mismas, aumentando enormemente la temperatura del gas contenido hasta que la burbuja colapsa en si misma, explotando ó implotando con una enorme liberación de energía.
 

Procedimientos Asociados: