Radiofrecuencia

Endermología

Es una técnica francesa destinada a combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel que trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

shutterstock_186916595Es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje profundo del panículo adiposo mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática de su profundidad. Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

El tratamiento LPG existe desde hace mas de quince años y cada día millares de mujeres benefician de ellas.

 

Más información sobre Endermología

 Técnica:

Se basa en principios fisiológicos que ayudan a reducir la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

Para obtener los resultados esperados es necesario un número mínimo de sesiones que oscilan entre 15 y 20, se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos. Para no traumatizar la piel utilizamos una malla de cuerpo entero. Los resultados son comprobados tomando las medidas y haciendo fotografías del antes y después del tratamiento.

 

Procedimientos Asociados:

Preguntas frecuentes

  • Es el resultado de una acumulación de grasa en los adipositos (células grasas de la hipodermis) y de una retención de agua alrededor (dermis e hipodermis). A medida que los adipositos van engordando, la capa que los envuelve se deforma y tira los puntos de anclaje cutáneos, provocando un acolchamiento de la piel.

    En esta fase, el problema mayor es que el proceso se autoalimenta por el estancamiento de la circulación sanguínea lo que acarrea la no evacuación de los desechos metabólicos, un empobrecimiento nutritivo y la congestión del tejido conjuntivo que pierde su elasticidad y se fibrotiza. Este estadio, muy antiestético, hace que estas zonas celulíticas sean regiones que permanecen indiferentes al ejercicio físico y a las dietas mas drásticas.

  • Sí, aunque la cantidad de sangrado se verá un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad, para sus próximos ciclos el dolor menstrual disminuirá después de unas cuantas sesiones gracias a la descongestión del vientre.

  • El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

  • La endermología actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y al aspecto de la piel, lo que puede ir acompañado de una pérdida de peso.

  • Si una buena higiene alimentaria ayuda a encontrar el peso correspondiente a su constitución, la endermología actúa eficazmente sobre la celulitis y sobre las formas y volúmenes corporales.

  • Las técnicas de lipoaspiración ejercen acción sobre las formas y los volúmenes, pero no sobre los problemas de celulitis ni el aspecto de la piel. Endermología es un complemento excelente a las técnicas de cirugía plástica.

  • Los resultados de la técnica LPG han sido validados con estudios científicos en grandes universidades americanas y europeas.

  • Esto es muy variable ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales, lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión por mes después del tratamiento completo, lo cual influye mucho en el mantenimiento.

  • No, de ninguna manera el tratamiento reemplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar Endermología, dieta y ejercicio si es que quiere lograr la figura que desea.