botox en Marbella

Endodiatermia Corporal

La Endodiatermia ha revolucionado el mercado médico-estético en nuestro país, demostrando sus virtudes en salud, belleza y como no, en el bienestar.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

ENDODIATERMIASu frecuencia de trabajo a 455kHz provoca un aumento térmico que favorece la vascularización de la zona con efectos biológicos demostrados, así como una repolarización celular, provocando una reafirmación, regeneración y recuperación de los tejidos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Este magnífico equipo es muy versátil pues podemos aplicarlo en numerosos tratamientos terapéuticos, faciales y tratamientos corporales.

 

¿COMO TRABAJA?

El equipo está compuesto por un generador con dos electrodos que conducen corriente alterna y éstos se aplican directamente al paciente. Los electrodos puede ser de tipo resistivo o capacitivo que consiguen estimular desde el interior las estructuras biológicas.

La acción capacitiva desempeña una acción activa en los tejidos blandos con rico contenido en agua como los músculos, sistema venolinfático…

La acció resistiva desarrolla una acción eficaz en todos los tejidos de mayor resistencia con bajo contenido e agua, como huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.

 

TRATAMIENTOS CON ENDODIATERMIA

  •  
     Reafirmación: glúteos, senos , muslos y brazos.
     Tratamiento anticelulítico (en todos sus grados).
     Tratamiento de estrías.
     Atenúa cicatrices.
     Tratamiento de descolgamiento cutáneo.
     Tratamiento post-parto.
     Tratamiento post-quirúrgico
     Tratamiento del dolor: alivia lesiones agúdas y crónicas.
     Proporciona bienestar.