TerapiaLED

Masajes Drenantes

Es importante hacer manipulaciones de drenaje linfático manual, ya que activando la circulación se ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y las partículas de grasa.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

ARRIBA TODACIRUGIA CORPORALDiversas causas tales como el exceso de peso, falta de ejercicio, etc., hace que aparezca la antiestética celulitis que constituye una de las preocupaciones que mas se tratan en las clínicas estéticas.

La mayoría de las mujeres padecen este problema que les provoca un aspecto poco agradable en la piel. La medicina define la celulitis como una afección cutánea que se conoce vulgarmente como piel de naranja, fácilmente reconocible, pues la piel adquiere un aspecto poco estético caracterizado por un aumento de espesor, sensibilidad y aparición de pequeños bultos.

 

Más información sobre Masajes Drenantes

 Técnica:

Existen una serie de técnicas manuales que tratan el problema como son los masajes drenantes y anticelulíticos, estos actúan estimulando directamente el sistema linfático responsable de eliminación de toxinas y de mantener el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa y mejora la circulación.

Además actúa como tratamiento preventivo frente a la celulitis pues evita la retención de líquidos, de ahí que también pueda denominarse masaje anticelulítico. Por otro lado el efecto mecánico que producen estos masajes se traducen en una destrucción de los cúmulos grasos que caracteriza a la piel de naranja.

 

Procedimientos Asociados: