ImplantesCorporales

Mesoterapia Corporal

Es una técnica que ha sido utilizada primariamente en Francia por mas de cincuenta años, mediante la cual pequeñas cantidades de medicación, vitaminas y suplementos son inyectados dentro de la grasa localizada y el tejido conectivo de la piel.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

shutterstock_183346784Es una técnica muy consolidada y con resultados científicamente demostrados. Está indicada en el tratamiento de celulitis difusas localizadas y trastornos circulatorios periféricos.

Consiste en inyectar, por debajo de la superficie cutánea, pequeñas dosis de ciertos medicamentos de reconocida eficacia para:

  •  Activar la circulación local
  •  Facilitar la liberación del contenido graso de las paredes celulares de los adipositos
  •  Mejorar la oxigenación tisular
  •  Producir una combustión local de las grasas

 

Más información sobre Mesoterapia Corporal

 Técnica:

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con el objeto de disolver la grasa acumulada, provocando una reducción del volumen.

Además se consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Se suele indicar una o dos sesiones semanales y por lo general son necesarias entre ocho y doce sesiones.

Terminado el protocolo inicial se establecen sesiones de mantenimiento. Con la mesoterapia suele observarse una neta mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante del volumen tisular, y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.

Se aconseja asociar a este tratamiento sesiones de ultrasonidos, drenaje linfático así como realizar un programa de ejercicio físico y tonificación muscular para potenciar los resultados.

 

Procedimientos Asociados:

Preguntas frecuentes

  • La inyección de mesoterapia contiene una solución de varias vitaminas, minerales, enzimas, extractos de plantas, anestésico, medicación y aminoácidos. El tratamiento específico para cada paciente en particular depende de sus necesidades y de los efectos deseados.

  • Verá resultados a partir de la décima u duodécima sesión. Es recomendable aplicar una o dos sesiones semanales. Una vez alcanzado el resultado deseado, se recomienda aplicar sesiones de mantenimiento cada quince días.

  • Aplicada por personal médico autorizado tiene pocos o nulos efectos secundarios. Podrá sentir ligeras molestias en el momento de la inyección. Se pueden producir pequeños hematomas que se resolverán espontáneamente entre 24-72 horas.

  • No. La mesoterapia consiste en la aplicación de los medicamentos vía intradérmica, para ello es indispensable la utilización de agujas. La aplicación de estos fármacos mediante otros métodos y aparatología con la electroporación no se considera mesotereapia ni podríamos conseguir los mismos resultados.