Ozonoterapia

Ozonoterapia

La ozonoterapia es una antesala perfecta a los tratamientos corporales, una puesta a punto de antitoxinas, un tratamiento eficaz contra los problemas dérmicos y un complemento antiedad total.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

En su aplicación en medicina, la Ozonoterapia se produce a partir de oxígeno medicinal mediante generadores especialmente diseñados. Efectos beneficiosos de la Ozonoterapia en el organismo humano:

  •  shutterstock_111841736OXIGENANTE: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxigeno al todo el organismo mejorando la circulación y las funciones celulares en general.
  •  ANTIOXIDANTE: Eliminación de radicales libres.
  •  INMUNOMODULADOR: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas.
  •  REGENERADOR: De diferentes tipos de tejido por lo cual resulta de gran utilidad en Medicina Estética.
  •  ANTIINFLAMATORIO: Eliminación de mediadores inflamatorios.
  •  GERMICIDA: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, (bacterias, hongos, virus). En resumen, la ozonoterapia conduce a una mejoría significativa general de muchos procesos fisiológicos del organismo, mejorando la calidad de vida y capacidad de trabajo.

El ozono es un producto muy versátil, tiene muchas y variadas aplicaciones, en ocasiones con resultados muy sorprendentes. Dentro del área que nos ocupa y basándonos en el hecho de que el Ozono mejora la microcirculación, la oxigenación y protege la piel, así como que es el mayor “devorador” de radicales libres, podemos decir que problemas como el acné, las arrugas, la celulitis, estrías o cicatrizaciones tórpidas encuentran en el Ozono su solución.

  •  ANTI-AGING: El estrés de nuestra vida cotidiana hace, en ocasiones, que las células de nuestro organismo, envejezcan prematuramente.
  •  ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO: El envejecimiento cutáneo puede inhibirse eliminando la razón y la consecuencia de la arruga, en eso consiste el tratamiento con ozono. La diferencia con otros tratamientos es el efecto dual a nivel tópico y en todo el organismo. Es un método revolucionario con resultados sorprendentes tras tres o cuatro sesiones que perfectamente se puede asociar a otros tratamientos faciales, médicos o cosméticos.
  •  ACNÉ: Se usa en inyecciones tópicas en regiones afectadas. Se dan cinco o seis sesiones en intervalos de 7 días aunque se observa la mejoría desde la primera sesión. Se reduce el tiempo de tratamiento en dos o tres veces respecto al tratamiento clásico. No se han observado complicaciones ni efectos secundarios. En casos de acné complejo se puede añadir tratamiento sistémico para combatir la infección.

 

Más información sobre Ozonoterapia

 Post-Operatorio:

El ozono es muy útil como tratamiento post-operatorio para la prevención de complicaciones en zona de suturas quirúrgicas.

Estimula el drenaje linfático, la micro circulación, el tropismo tisular y estimula el metabolismo.

El resultado se observa desde la primera o segunda sesión y se deben realizar entre cuatro o cinco sesiones.

 

 Cuidados Posteriores:

Mejora el resultado de cicatrices con evolución tórpida. Se puede individualizar el uso de ozono según criterio médico en muchos problemas dermocosméticos.

 

Procedimientos Asociados: