MedicinaEstetica1

Bioplastia

La bioplastia es un procedimiento estético que se realiza a través de implantes de relleno, en planos profundos, por un proceso mínimamente invasivo.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

BIOPLASTIACon el nuevo concepto de biomodelado por rellenos, procedimiento sin incisiones ni cicatrices denominado bioplastia, podemos devolver el volumen perdido por el envejecimiento, restaurar moldear, corregir, definir o cambiar volúmenes respetando siempre los conceptos físicos de belleza. Podemos modelar volúmenes de determinadas aéreas del rostro y cuerpo.

Estas sustancias de rellenos son biocompatibles y se implantan profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel con una aguja, sin cortes ni puntos, se utilizan microcánulas, que tienen la punta redondeada; por lo que no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios, de esta manera minimiza los antiestéticos hematomas y nos da la posibilidad de no interrumpir las actividades habituales. Ocasionalmente pueden producirse molestia o inflamación que desaparecerán entre 3 y 15 días, después del tratamiento.

La Bioplastía ayuda a embellecer nuestra apariencia de una forma sencilla y eficaz.

Zonas más comunes a tratar

  •  Contorno facial: perfilado, aumento corrección de asimetrías en pómulos, nariz, mandíbula y mentón.
  •  Labios: mejora el borde de los labios, forma y volumen, disminuye las arrugas perilabiales.
  •  Surcos nasogenianos y entrecejo: suaviza y disminuye las depresiones del rostro producidos por la mímica facial
  •  Glúteos: permite modelar y crear unos glúteos firme, elevarlos y definirlos.

 

Más información sobre Bioplastia

 Técnica:

El tratamiento se realiza con micro cánulas con una punta roma las cuales penetran sin dañar los tejidos y permitiendo moldear la zona a tratar, así no se produce hematomas. El paciente podrá incorporarse a su vida laboral y social cotidiana.

En el rejuvenecimiento facial sin cirugía se utiliza con anestesia tópica. El efecto global del rejuvenecimiento facial sin cirugía es un suave lifting que aporta tensión lateral al rostro y devuelve los contornos faciales originales de la juventud con la máxima naturalidad

 

 Pre-Operatorio:

El tratamiento se realiza con anestesia local. Dependiendo la zona a tratar, así será la duración del procedimiento.

 

Procedimientos Asociados:

Preguntas frecuentes