MedicinaEstetica1

Eliminación de Ojeras

Las ojeras entristecen la mirada, proporcionan a nuestro rostro un aspecto de fatiga y cansancio, se caracterizan por una pigmentación más oscura, por un surco más hundido o por bolsas.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    ó rellena este formulario

    * campo requerido

shutterstock_222152452La ojera es el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos, en la mayoría de los casos va acompañada de inflamación y flacidez.


Existen diferentes medios para su eliminación:

  •  Peeling: Consiste en la aplicación de productos específicos (ácidos) elegidos por el profesional, con el objeto de eliminar pigmentos. En la mayoría de los casos es suficiente con una sola sesión. Es importante tener en cuenta que tras su aplicación se producirá una costra de durará entre 7 y 10 días, tras los cuales aparecerá una nueva piel renovada.
  •  Infiltraciones de Ácido Hialurónico: Con el peeling desaparecerá la ojera pero no la hendidura molar consistente en un hundimiento que aparece en el lagrimal y se extiende por la parte alta del pómulo. Esta hendidura molar contribuye a dar al rostro un aspecto cansado. Su solución consiste en rellenarlo con micro-inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas.
  •  Cirugía: Por medio de la cirugía logramos eliminar el exceso de piel y las “bolsas de grasa” que se encuentran en nuestros párpados. En muchas ocasiones la cirugía es combinada con los anteriores tratamientos para obtener óptimos resultados.

 

Más información sobre Eliminación de Ojeras

 

Procedimientos Asociados: