TratamientosFaciales1

Mesoterapia Facial de Vitaminas

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la pérdida de tonicidad, elasticidad y tersura de la piel.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

shutterstock_214640638Una piel hidratada es fuente de salud y bienestar. La mesoterapia hoy día es una de las técnicas no quirúrgicas más demandadas por nuestros pacientes.Con este tratamiento conseguimos rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos con una pequeña dosis de sustancias naturales homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos.

Mediante una técnica relativamente sencilla que consiste en la aplicación del producto a través de una serie de microinyecciones en una zona concreta, conseguimos el efecto terapéutico deseado.

Según la edad del paciente, tipo de piel, efecto a conseguir… valoramos la cantidad de sesiones a seguir en cada tratamiento.

Más información sobre Mesoterapia Facial de Vitaminas

 

 

Técnica:

Su efectividad está avalada por la cantidad de pacientes satisfechos y resultados visibles como:

  •  Hidratación y tonificación de la piel.
  •  Rejuvenecimiento y reestructuración contra el envejecimiento del tejido fino de la piel.
  •  Reparación de la piel post-trauma.
  •  Estimulo de las reacciones bioquímicas de la piel.
  •  Aumento del grosor y calidad de la piel.
  •  Disminución de las arrugas finas.
  •  Activación de la microcirculación.

Al inyectarlo inmediatamente por debajo de la superficie cutánea, reafirma y tonifica para infundir frescura y vitalidad, así como un aspecto más sano y juvenil.

 

Cuidados Posteriores:

Los cuidados posteriores son muy sencillos, ya que básicamente consiste en la aplicación de una crema hidratante en la zona donde se realiza la aplicación y no tomar el sol por unos días si se presenta la aparición de hematomas.

 

Procedimientos Asociados:

 

Preguntas Frecuentes