facial

Remodelación Facial

Remodelación Facial en Marbella, La Línea y Campo de Gibraltar. Clínica Dr. Campos.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

shutterstock_174677285Los signos de envejecimiento facial son ahora más fácilmente corregibles con técnicas sin cirugía; esto proporciona grandes ventajas no sólo en su aplicación más sencilla y ambulatoria, sino también por su precio más económico. Además, el paciente puede desarrollar su vida normal desde el primer momento; y los resultados gratifican enormemente al manifestarse de manera inmediata, sin procesos posteriores complicados.

A parte de las diversas técnicas de implante facial para la desaparición de las arrugas faciales, contamos hoy día con distintos tipos de materiales tanto sintéticos como biológicos. Productos de reconocida trayectoria como Restylane, Juvederm, Aquamid, Radiesse, Sculptra, etc… que hacen posible el poder controlar los efectos del envejecimiento.

Cada producto tiene un tiempo de duración: los productos orgánicos que son reabsorbibles se estima que duran entre 6 meses y 2 años, con los de nueva generación o biocompatibles se ha conseguido mayor durabilidad sin necesidad de tener que retocar cada año, y sin tener que hacer pruebas y test de compatibilidad, ya que son hipoalérgicos y endoprotésicos, y su duración suele estar entre los 3 y 5 años.