botox en Marbella

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se aplica a través de Inyecciones de relleno; está indicado para prevenir la llegada de las arrugas y borrar las imperfecciones en la piel.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

ACIDO HIALURÓNICOCuando envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. Además el peso molecular del ácido hialurónico disminuye con la edad, de tal modo que ya no conserva el agua, como lo hacía anteriormente. Este hecho puede demostrarse comprimiendo la piel entre los dedos. En las personas jóvenes la piel recupera enseguida su volumen original, pero en cambio, cuando vamos siendo mayores, la capacidad de recuperación de la piel se reduce.
 Y es esta reducción de volumen la que da origen a las arrugas.

El tratamiento estético de relleno con ácido hialurónico está indicado para los pacientes de todas las edades.

No necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Es más, tiene un efecto beneficioso para la misma, proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.

El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones y diferentes densidades eficaces para un determinado tipo de tratamiento.

 

Más información sobre Ácido Hialurónico

 Técnica:

  •  Ácido hialurónico de baja densidad (AHBD). Se emplea principalmente para arrugas finas y líneas ténues de expresión.
  •  Acido hialurónico de media densidad (AHBD). Indicado para depresiones profundas, surco nasogeniano, así como para proporcionar volumen a los labios, pómulos, ovalo de la cara…
  •  Ácido hialurónico de alta densidad (AHAD). Se emplea principalmente como implante temporal para aumentar el volumen de pómulos y mentón. Se utiliza como alternativa a la colocación de prótesis de mamas o glúteos y remodelación de volúmenes corporales.

 

 Cuidados Posteriores:

El resultado es de carácter inmediato, su duración varía según la zona infiltrada, variando desde 6 meses a 1 año. Después de este tiempo, si deseamos mantener el resultado logrado, tendremos que realizar una nueva sesión de infiltración.

Se han encontrado reacciones adversas tipo reacción inflamatoria prolongada y alergias en aproximadamente un 3 % de los pacientes. Por ello se desaconseja en personas que hayan tenido o tengan alergia a las proteínas del pollo o los huevos.

 

Procedimientos Asociados: