LipoliftingFacial1

Lipofilling Facial

Es la remodelación y rejuvenecimiento de los rasgos faciales mediante la implantación de células grasas propias tomadas de otras zonas del cuerpo.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

LIPOFILLING FACIALObtenemos estas células del propio paciente con cánulas especiales para evitar la destrucción de las mismas, utilizando como zona donante la región del abdomen, la región infraumbilical o muslo interno.

Esa grasa es tratada previamente a su implantación, se centrifuga para separar por densidades, las células grasas puras de los componentes sanguíneos y los triglicéridos en suspensión, pudiendo ser enriquecida con factores de crecimiento plaquetário (FCP) del plasma propio del paciente.

Se inyecta con micro-cánulas de forma cuidadosa en las zonas de la cara elegida, pómulos, surco nasogeníano, comisura, labios. En general podemos rellenar las arrugas, mejorando la tersura de la piel y devolviendo los volúmenes faciales de una cara joven.

 

Más información sobre Lipofilling Facial

 Técnica:

Al ser una autoimplantación de tejido adiposo propio del mismo organismos, no produce alergias ni rechazo.

No es aconsejable en personas delgadas o musculosas porque suelen tener poca grasa bajo la piel y esta se extrae con dificultad y traumatismo.

Se deben tomar precauciones en pacientes con diabetes y presenten dermatosis o lesiones acneicas.

 

 Pre-Operatorio:

Este procedimiento se realiza en quirófano con técnica ambulatoria bajo anestesia local y en algún caso sedación. En la mayoría de las ocasiones se podrá volver a casa de forma casi inmediata.

 

 Post-Operatorio:

En los días posteriores al implante se tienen las molestias típicas de una cirugía, cierta inflamación y hematoma. En general se puede retomar una vida normal pasados unos días.

El proceso inflamatorio inmediato durará algunos días, pero es compatible con la vida normal, sin realizar esfuerzos.

 

 Cuidados Posteriores:

Se debe esperar unos meses para evaluar los resultados.

 

Procedimientos Asociados: