Cirugia

Reset Skin

Es un tratamiento diseñado particularmente para corregir las patas de gallo y arrugas perioculares en Marbella y La Linea de la Concepción.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

RESET SKIN

El Reset Skin es un tratamiento efectivo y seguro con el cual conseguimos una regeneración total y absoluta de la piel del rostro sin realizar cirugía, siempre teniendo en cuenta las características particulares de cada tipo de piel.

Con este tratamiento se realiza una exfoliación de la piel, hasta recuperar las propiedades de una piel joven: la piel quedara tensa, desapareciendo las arrugas y las manchas.

El Reset Skin es un tratamiento basado en varios conceptos y que actúa a cuatro niveles:

  • 1.- Ligera exfoliación de la capa córnea de la epidermis, dañada por agentes atmosféricos y el paso de los años (oxidación), consiguiendo que durante 38 horas la piel sea permeable para hidratarla.
  • 2.- Retracción de la piel
  • 3.- Regeneración de la dermis produciendo un aumento de colágeno elastina.
  • 4.- Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis

Previamente al tratamiento se realiza una consulta personalizada y un preoperatorio. Superado el chequeo, el paciente ingresara en el hospital, donde permanecerá durante los 10 días del tratamiento.

HOSPITALIZACIÓN

Día 1. El tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia (una leve sedación, para comodidad del paciente). En este primer día de tratamiento se realiza una exfoliación y regeneración intensa sobre la piel durante una hora y media aproximadamente, posteriormente se aplica una máscara.

Durante las primera seis horas el paciente permanecerá con una ligera cura de sueño en su habitación, ya que estas horas son las más incomodas del tratamiento.

Día 2. Se retira la máscara y se aplican solamente unos polvos epitelizantes y regenerativos que permanecerán sobre la piel durante 7 días mas

Días del 3 al 8. Se realizaran curas diarias que producirán un efecto lifting.

Día 9. Se intensifica el tratamiento con la aplicación de una última mascara que culmina el proceso de rejuvenecimiento de la piel añadiéndole textura y elasticidad. La máscara deberá aplicarse durante 8 horas aproximadamente.

Día 10. El paciente es dado de alta totalmente recuperado y transformado, habiéndose terminado el proceso de rejuvenecimiento de la piel, con una nueva textura y elasticidad.

CUIDADOS POSTERIORES

El decimo día el paciente ya puede reincorporarse a su rutina habitual. Solo necesitara aplicar durante unos meses una línea cosmética exclusiva. Si la paciente lo desea, podrá maquillarse.

El paciente deberá tener precaución con el sol, utilizando protector solar después del tratamiento, pudiendo retomar su actividad cotidiana y deportiva aún siendo al aire libre.

A partir del 4º mes se puede empezar a tomar el sol sin protección durante 30 minutos diarios la 1ª semana, 45 minutos la 2ª semana y una hora a partir de la 3ª semana hasta el 6º mes, que podrá exponerse al sol libremente. Siempre es aconsejable para el cuidado de la piel, llevar una ligera capa de protección solar en horas puntas solares.

 

RESET SKIN – CONTOUR

 RESET SKIN CONTURContour es un tratamiento de rejuvenecimiento facial

Es un tratamiento diseñado particularmente para corregir las patas de gallo y arrugas perioculares. Se aplica en aquellos pacientes que no cumplen criterios para realizar una blefaroplastia porque no tienen bolsas de grasa pero sí presentan piel sobrante y con arrugas, o bien personas que requieran una blefaroplastia intraconjuntival.

Se trata de una terapia ambulatoria que se aplica bajo anestesia local y en la misma consulta. Después de una primera aplicación, la zona tratada es taponada con esparadrapo de seda y la paciente puede irse a su casa.

Con el Contour podemos estirar la piel de los párpados y la del contorno de los ojos recuperando su anterior expresión, sin necesidad de una cirugía que podría ocasionar ectropión o mal funcionamiento del párpado como ocurre en algunos casos.

Lógicamente, una blefaroplastia conjuntival puede completar la labor del Contour, al permitir extraer la grasa con una fina incisión por dentro de la conjuntiva del párpado sin necesidad de puntos de sutura.

Pasadas las primeras veinticuatro horas, la paciente debe volver a nuestra consulta para retirarle la pequeña máscara local y aplicarle una ligera capa de crema de Sulfadiazina argéntica en la zona tratada. La paciente deberá ponerse la crema durante los próximos seis días (una ligera capa), limpiando la zona tratada con suero el séptimo día, quedando la piel joven, sin arrugas y sólo ligeramente sonrosada por unas semanas.
A partir de este momento, la paciente podrá tomar el sol con protección solar total durante el primer mes y empezar a tomarlo paulatinamente a partir del segundo como lo ha hecho siempre, (aconsejando una protección del 6 o 10) para prevenir y cuidar su piel facial.

RESET SKIN – LIP

 RESET SKIN LIPLip consiste en la corrección de arrugas peri bucales y puede ser realizado en consulta ambulatoria.

La fórmula del Lip

La base de la fórmula del Lip consiste en la combinación de productos naturales (fitoterapéuticos) con un 20% de producto químico (fenol) que constituye el ácido exfoliante.


El lip actúa a cuatro niveles:


  •  Exfolia
    la parte córnea de la epidermis dañada por agentes atmosféricos y la edad (oxidación), consiguiendo que la piel sea permeable, para hidratarla.
  •  Retrae la piel
  •  Regenera la dermis produciendo un aumento de colágeno y de elastina
  •  Engrosa la sustancia fundamental de la dermis

El tratamiento se inicia con la aplicación de la fórmula sobre la piel, (aproximadamente 5 minutos), se tapona con esparadrapo de seda la zona tratada y con otro impermeabilizante colocado encima. Ello constituye una pequeña máscara que se dejará durante 24 horas. Pasado este tiempo, se retira aplicando sulfadiacida argéntica en crema en la zona tratada. Esta aplicación se repetirá durante 5 días (una vez por día). Al sexto día, la paciente acude de nuevo a la consulta y se le limpia la zona protegiéndola con protección solar total, cuidado que deberá tener durante 1 mes, insistiendo diariamente en esta protección. Pasado este tiempo, la paciente podrá actuar con toda normalidad y su protección frente al sol será la habitual, tomándolo de forma progresiva.