MICROPUNCION GOLD PEN DE DERMICA – NUEVO CONCEPTO DE MESOTERAPIA, LA BARRITA MAGICA DE LOS FAMOSOS

Si quiere lucir una piel bonita, sin marcas ni imperfecciones, sin poros abiertos, sin esas desagradables pequeñas arrugas, tersa y con un bonito color – en Clínica Dr. Campos tiene el tratamiento perfecto. Descubre la revolución en los tratamientos de mesoterapia con el GOLD PEN de Dérmica. Ahora el tratamiento de vitaminas e hidratación ha pasado a un nuevo nivel – fomente los resultados con los efectos de la terapia de multipunción en nuestra clínica de Marbella. dermica

Nuestra piel no absorbe con facilidad los principios activos de las cremas o serum que estamos utilizando diariamente. Sabemos que las barreras epidérmicas no dejan pasar más de un 3% de los productos para su cuidado. Algunos tratamientos faciales o aparatología específicos, pueden ayudar a aumentar este porcentaje. Por ejemplo, las limpiezas de cara y la microdermoabrasión con punta de diamante preparan la epidermis para la aplicación de los principios activos. Los equipos de iontoforesis o electroporación ayudan a la penetración de las capas superficiales de la piel. Pero aun así, el porcentaje de las vitaminas y minerales absorbidos no llegan a ser muy elevados.

Para superar estas barreras y conseguir los mejores resultados en los tratamientos de nutrición e hidratación de la piel, actualmente se han desarrollado varios sistemas electrónicos de última generación que producen cientos de microcanales en la piel y así permiten que las vitaminas, minerales y otros agentes bioactivos penetren hasta la profundidad que queramos de una forma espectacular. Este proceso es conocido como Multipunción y ahora mismo está revolucionando el mundo de estética. Muchos de los celebrities han reconocido que recurren a este tratamiento de microagujas para revitalizar y cuidar su piel. Y es que no nos sorprende que Multipunción sea el tratamiento elegido por todos ellos. Esta técnica no sólo permite la penetración de los principios activos necesarios para que nuestra piel siga joven y saludable, sino que además, el efecto mecánico que realiza provoca la reacción celular natural que aumenta la producción inmediata del colágeno y elastina propios de nuestro cuerpo. Todo ello multiplica los efectos que cada paciente busca en los tratamientos de mesoterapia.cross_section@2x-1024x540

Una de las principales diferencias de la terapia de Multipunción de la conocida mesoterapia pinchada (con o sin pistola) es que gracias a cientos de pinchazos por segundo a una profundidad controlada que realizamos con el GOLD PEN, conseguimos activar la circulación sanguínea, mejorar el funcionamiento celular, oxigenar la piel, aumentar la cantidad de colágeno, eliminar las capas superficiales de la epidermis, etc. Y esto nos permite no sólo introducir los principios bioactivos en los tejidos cutáneos, sino que además, eliminar las cicatrices, marcas de acné, pequeñas arrugas, cerrar los poros, mejorar el color de la piel, dar más luminosidad, reducir manchas.

RETRASE SU RELOJ BIOLOGICO Y DESCUBRA LA PIEL QUE ESCONDE CON EL TRATAMIENTO DE MICROPUNCION GOLD PEN DE DERMICA

El hecho de que el tratamiento de GOLD PEN no necesita ningún cuidado específico posterior y ofrece resultados casi inmediatos, se convierte en el tratamiento idóneo para deslumbrar en cualquier ocasión. En combinación con sus terapias habituales o por sí sólo, el tratamiento de Multipunión con Vitaminas le ayudará a lucir su mejor cara. Los resultados son visibles desde la primera sesión y, dependiendo de su tipo de piel y su estado, realizando el curso completo recuperará la piel que creía tener perdida, renovándola desde su interior.

Contacte con Clínica Dr. Campos y solicite su cita con nuestros especialistas.

¡No pierda esta oportunidad de estar radiante!