TratamientoDietetico

Dieta Proteinada

La puesta en marcha de un sistema de control nutricional permite corregir los errores alimentarios frecuentes, que implican subidas moderadas de peso.

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

DIETA PROTEINADATratamiento dietético personalizado con los siguientes pasos:

1. Mediante un analizador de grasa corporal, se determina la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total y por segmentos (brazos, piernas y tronco). También se calcula el metabolismo basal, el índice de masa corporal y los valores aconsejados.

2. En base a los resultados obtenidos, el médico elabora una dieta personalizada con la ingesta nutricional diaria y la previsión de pérdida de peso en función de la dieta. La importancia de hacer una dieta personalizada radica en que cada uno de nosotros tenemos un mecanismo para perder peso, dependiendo de nuestra constitución, edad, metabolismo, altura, los hábitos de vida y los cambios hormonales (sobretodo en las mujeres).

3. La dieta se elabora por un determinado período de tiempo. Pasado este período, el paciente tendrá otra cita con el médico para analizar la evolución de pérdidas de cada segmento corporal y elaborar, si hiciera falta, otro plan de dieta. Todo ello con un cambio en el hábito alimenticio y con una posible ayuda farmacológica.

 

Más información sobre Dieta Personalizada

Procedimientos Asociados: