Oxigenoterapia

Para lucir tu mejor cara estas navidades

Se acercan las fiestas más importantes del año, con muchos eventos sociales, encuentros familiares y reuniones de amigos. Todos queremos lucir nuestra mejor cara en estas fechas y ahora es el momento de dar este mimo a nuestra piel.

En Clínica Dr. Campos siempre estamos elaborando los protocolos de tratamientos más innovadores y con los mejores productos.

Los tratamiento faciales son técnicas que deben ser personalizadas según cada paciente por profesionales de la estética. Sus objetivos son mejorar la nutrición de la piel y dar firmeza y luminosidad.

Actualmente existe una amplia gama de tratamientos. Dentro de todos los procedimientos se encuentra la oxigenoterapia facial. Es un tratamiento especialmente recomendado para dar luminosidad y brillo a pieles opacas y que tanto nos puede ayudar vernos radiante en estas fiestas.

El oxigeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro, ya que permite aumentar la circulación y revitalizar nuestra piel.

En primer lugar se realiza una limpieza de la piel mediante una preparación cutánea para renovar las capas superiores de la epidermis. A continuación, se aplica el concentrado oxigenante.

Para finalizar la terapia colocamos una máscara facial LED, personalizando el tipo de la terapia lumínica a utilizar.

Lo ideal es realizar entre seis y doce sesiones, aunque el efecto de lucir una “mejor cara”, piel descansada y con luz propia se aprecia después de cada sesión. Se trata de una terapia no invasiva, por lo que puede ser realizada pocos días antes de eventos o cenas.

Beneficios del tratamiento:

>Piel más uniforme
>Estimulación de la producción de colágeno
>Reducción de los poros
>Efecto relajante
>Luminosidad
>Estimulación de la microcirculación
>Firmeza

PRECIO POR SESION TRATAMIENTO OXIGENOTERAPIA+ PANTALLA LED 80€

Duración: 1 hora

No te lo pienses más y empieza a prepararte para las fiestas con esta terapia en Clínica Dr. Campos. Sólo tienes que reservar tu cita llamando al 952 821 811 o por WhatsApp al 670 032 191 y solicitar el tratamiento que mejor se adapte a ti. Habla con nuestras terapeutas para poder personalizar todas las terapias y así conseguir el resultado que deseas.

Recuerda descargar nuestra App, disponible para iPhone y Android, para conseguir los descuentos exclusivos y acumular puntos por todos los procedimientos que realices en la clínica.