OZONOTERAPIA PARA ADELGAZAR Y LUCIR CUERPAZO

Cada vez adquiere más reputación entre los especialista en Medicina Estética la ozonoterapia para adelgazar.
Es sumamente efectiva. El ozono actúa eficazmente reemplazando la grasa por el colágeno, logrando que los tejidos queden firmes, mejoren su aspecto y se baje de volumen.También se utiliza el ozono para combatir la celulitis tanto en mujeres como en hombres.

Se ha demostrado que el ozono médico activa el metabolismo de las grasas y que tienes propiedades antiinflamatorias, bactericidas y analgésicas . Aumenta además, las glicolisis, disminuye el ácido úrico y activa la microcirculación. También es importante destacar que la aplicación de ozono como un tratamiento reductor o anti-celulítico también revitaliza y regenera las células y los tejidos, lo que en el caso de los tratamientos adelgazantes es gran importancia, ya que ayuda a rejuvenecer la piel, mejorando su calidad.

La ozonoterapia es una terapia que, utilizada correctamente por personal médico, carece de efectos secundarios.

Se aplica por medio de inyecciones subcutánea en la zona adiposa a tratar. Los pinchazos no son numerosos ya que el gas se expande a los tejidos sin tener que realizar múltiples punciones.
Se suelen necesitar de 10 a 20 sesiones una vez por semana. La aplicación de ozono para adelgazar (cantidad y forma) dependerá de cada caso particular, teniendo en cuenta el sobrepeso, la grasa localizada y, a veces, la celulitis que la persona tenga. Se aconseja realizar un masaje después del tratamiento para distribuir el ozono correctamente.
Es importante destacar que la ozonoterapia ayuda a reducir el volumen corporal, pero nunca olvidando la importancia de realizar ejercicio regular, mantener una alimentación equilibrada y beber abundante agua.

Precio por sesión Ozonoterpia/zona + Masaje localizado 96,80€

Consulta nuestros bonos y consigue el mejor precio por sesión

Más tratamientos relacionados:

Contacta con Clínica Dr. Campos y consulta tu cita con nuestros especialistas.