PEELING NOMELAN FENOL

NOMELAN FENOL

 Vuelve a lucir una piel joven con Nomelan Fenol

¿En qué se diferencia Nomelan Fenol de otros peelings superficiales?

El nivel de acción de Nomelan Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Desde la primera aplicación de Nomelan Fenol podrás observar claramente los beneficios de este peeling. Nomelan Fenol repara también las capas más profundas de la piel, por ello sus resultados se alargan más en el tiempo. No es necesario que tengas algún problema cutáneo para realizarte este peeling, sólo por el poder exfoliante y la renovación celular que provoca es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a las agresiones externas.

El procedimiento con Nomelan Fenol es rápido y sencillo, no suele tener complicaciones ni efectos adversos y quien se lo realiza puede incorporarse de inmediato a sus tareas cotidianas. El tiempo puede ser variable, pero en términos generales el tratamiento dura de 5 a 15 minutos. Tras el peeling puedes sentir la piel ligeramente tirante, pero muy tersa y suave. También sentirás una leve sensación de anestesia superficial cuando la toques. No obstante, todas estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente tras 15 ó 30 minutos. Al tercer día de la realización del peeling, la piel experimentará un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación total de la piel. Tras el pelado, que concluirá a los 4-5 días, la piel surge más tersa, flexible, fina y sonrosada, con un color más homogéneo y gran luminosidad.PROMO PEELING FENOL ENE 2015

¿Qué es Nomelan Fenol?

Nomelan Fenol es un revolucionario peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos de Nomelan Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento:

  • Efecto lifting inmediato 1-2 días después del procedimiento.
  • Efecto tensor que perdura en el tiempo.
  • Reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas.
  • Piel más fina y tersa.
  • Mayor luminosidad cutánea.
  • Aclaración de manchas y color más homogéneo de la piel.
  • Reducción de las lesiones de acné.
  • Disminución de cicatrices y estrías.

No lo dudes y pide tu cita con nuestros especialistas

Llámanos sin compromiso 952 821 811