PIERDE PESO Y CONSIGUE TU MEJOR ESTADO FÍSICO CON BE YOUR BEST

¿Y si te dijéramos que puedes perder hasta 7 kilos en solo 3 semanas, sin tener que matarte de hambre ni pasar horas y horas en un gimnasio?

Y si además, en estos 21 días consiguieras mejorar tu estado de salud, tu ánimo, tu movilidad, tu aspecto en general…

Todo esto no es ficción. Ahora es posible conseguir tu mejor estado físico y perder peso con el nuevo y exclusivo programa BE YOUR BEST de Clínica Dr. Campos – el programa más completo que te ayudará a dar un gran cambio en tu estilo de vida y poder mantenerlo sin grandes esfuerzos.

Todas aquellas personas que son propensas a coger peso por algún motivo (mucho o poco) saben que adelgazar de nuevo no es una tarea fácil. Y si elegir una dieta correcta y efectiva ya de por sí es complicado, si además le sumamos la necesidad de “obligarse” a hacer más deporte, a ser constante, a no “flojear”… muchas veces la gente se frustra incluso antes de empezar.

En Clínica Dr. Campos hemos analizado y hemos testado múltiples sistemas para adelgazar y perder peso y hemos llegado a la conclusión que hace falta algo más que una simple dieta porque realmente el paciente necesita más que simplemente adelgazar. Y con estos datos hemos preparado los 3 pilares del programa “BE YOUR BEST It´s posible”:

1er pilar: CONTROL MÉDICO constante y asesoramiento profesional a lo largo de todo el proceso. Lo que un paciente necesita es garantizar que la dieta sea efectiva a corto y largo plazo y, lo más importante, segura para su salud. La única forma de asegurarlo es introducir un control médico constante, con las analíticas de sangre, electrocardiograma, controles de tensión, análisis de bioimpedancia, etc. Sólo así podemos personalizar la dieta no sólo a los gustos del paciente, también a sus necesidades reales y a su salud. Y lo mejor de todo es que al realizar el control médico en el medio y al final del tratamiento, podemos comprobar que en la mayoría de los casos conseguimos una significativa mejora en los principales indicadores de salud.

También ponemos a disposición del paciente un asesor del programa que a lo largo de todo el tratamiento hará el seguimiento y el apoyo. Titulada en Nutrición y Dietética, Entrenadora personal de los deportistas de élite, Christine Zellen ayuda a nuestros pacientes con la rutina diaria y la motivación necesaria, aclarando todas las dudas y haciendo las correcciones para que el programa tenga un éxito absoluto para cada uno.

2º pilar: DIETA CIENTÍFICA. Nuestro plan nutricional está pensado para una rápida y efectiva pérdida de masa grasa, con la garantía de conservar la tan valiosa masa muscular. Esto se traduce a un cuerpo esbelto y bien definido, una mayor energía y fuerza física, un resultado más a largo plazo. El secreto consiste en que nuestra dieta es cetogénica (y por ello requiere un control médico obligatorio) y con los productos elaborados con la proteína de la más alta calidad, con el mínimo porcentaje de glúcidos. El estado de cetosis controlada tiene múltiples ventajas: regula el nivel de insulina en la sangre, proporciona mayor energía y la sensación de bienestar y, lo más importante, indica que nuestro cuerpo está consumiendo aquella grasa almacenada que tanto nos cuenta eliminar con otro tipo de dietas. Falta destacar que este tipo de dietas son muy fáciles de llevar, porque no requieren ningún cocinado sofisticado, permiten planificación previa y no producen sensación de hambre.

3er pilar: ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. El ejercicio físico no sólo es importante para nuestra salud, bienestar y el estado físico más óptimo, sino que además proporciona las endorfinas, ayuda a combatir el estrés, mejora el ritmo de sueño, estiliza la figura y mucho más. De allí la importancia de realizar alguna actividad física durante el programa.

Ahora bien, no todo el mundo tiene las mismas capacidades, mismas necesidades ni mismas posibilidades. Dentro de nuestro programa BE YOUR BEST, una entrenadora profesional, ofrece distintos tipos de entrenamiento para que elijas el que mejor te conviene: tanto si quieres entrenarte con un Personal Trainer en programas de mayor esfuerzo, como si prefieres acudir a las clases con la gente con los intereses afines a los tuyos. Incluso si prefieres seguir con tu gimnasio de siempre, te ayudamos a mejorar tu rutina y sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.

Incluso aquellos pacientes que no pueden realizar entrenamientos fuera de casa y no disponen de mucho tiempo, incluso para estos casos disponemos de algunos programas fáciles de llevar a cabo en esos momentos delante de la tele, o antes de acostarse. Con BE YOUR BEST no hay excusa para incorporar la actividad física a tu vida cotidiana y empezar a sentirte mejor.

Ahora adelgazar y llevar un estilo de vida saludable es mucho más fácil (y más barato) que antes. Las caras liposucciones, operaciones de banda gástrica o balón intragástrico, múltiples dietas sin resultado que hay que repetir una y otro vez – todo esto es un elevado gasto de tiempo y de dinero. Con BE YOUR BEST consigues tu resultado definitivo con todo lo necesario para no volver a recaer.

Sólo necesitas dar un paso para empezar a sentirse mejor y verte bien – contactar con el equipo de la Unidad de Nutrición y Fitness de Clínica Dr Campos y pedir tu cita para el plan nutricional BE YOUR BEST It´s possible.

¡Llama ya al 952 821 811 ó escíbenos un WhatsApp al 670 032 191!