PROMOCION: ESPECIAL OPERACION BIKINI 2015

Viene ya el buen tiempo y pronto estaremos en las playas luciendo tipito. Y con la llegada de verano afloran los complejos por esos pequeños defectos que podamos tener en nuestro cuerpo: un poco de celulitis, alguna molleja de grasa localizada, vientre algo hinchado, vello corporal no deseado, varices, manchas, etc…

Es el momento de tomar medidas, si quiere hacer las cosas bien y conseguir que la operación Bikini 2015 sea un éxito total. Como ya sabemos, no existen tratamientos milagro – todo necesita su tiempo para alcanzar el efecto deseado.

Hoy en día los pacientes demandan más tratamientos “buenos, efectivos, seguros, sin cirugía y no excesivamente caros“. Una propuesta que cumple con todos estos requisitos es un pack especial que combina el tratamiento de Endermologie LPG con el tratamiento de Cavitación.endermologie lpg, cavitacion, presoterapia, operacion bikini, promocion, oferta, tratamientos corporales

Endermologie LPG es mundialmente conocido como uno de los tratamientos más efectivos para la eliminación de la celulitis y reducción de la grasa corporal. Este tratamiento se mantiene en el top 10 por más de 15 años gracias a su exclusivo sistema de succión con rodillos que proporciona un profundo masaje de tejido adiposo, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática. El tratamiento no es agresivo, no es quirúrgico y dura unos 35-45 minutos por sesión. Una importante ventaja del tratamiento es que se trabaja el cuerpo entero, concentrándose más en aquellas zonas que más le preocupan al paciente. La sensación es de un masaje intenso pero agradable. Y resulta ser un tratamiento muy motivador, ya que los primeros resultados se notan en muy pocas sesiones – el aspecto de la piel de naranja disminuye y los contornos se afinan

Y para aquellas zonas donde la cantidad de grasa localizada es mayor y se necesita más trabajo, las típicas acumulaciones que no se consiguen eliminar ni con dietas, ni con ejercicio, el tratamiento de Cavitación es el más indicado. La combinación de LPG con Cavitación permite proporcionar al paciente una solución integral para conseguir ese cuerpo que siempre había deseado.endermologie lpg, cavitacion, presoterapia, operacion bikini, promocion, oferta, tratamientos corporales

Y para que el tratamiento sea más completo todavía, cada sesión se combina con 30 minutos de Presoterapia – el drenaje linfático mecanizado que ayuda a reducir la retención de líquidos, mejora la circulación y fomenta los efectos conseguidos con LPG y Cavitación.

En muy pocas semanas la mejora es muy importante, siempre y cuando el paciente acompañe el tratamiento con hábitos saludables y algo de ejercicio.

Esta primavera no pierdas la oportunidad de mejorar tu aspecto y solicita ya tu promoción. Ahorra tiempo y dinero contratando nuestro pack de 10 sesiones de Endermologie LPG, 10 sesiones de Presoterapia y 3 sesiones de Cavitación por sólo 499€ (precio habitual 799€)

Llamanos y solicita una valoración gratuita y sin compromiso.