¿Sabes que es un asesor de imagen?

asesor-imagen5¿Conoces algunos de sus trucos?

Buenos días mis lectores, hoy les vengo hablar sobre la función que desempeña un Asesor de Imagen, ya que en muchas ocasiones me pregunta de qué trata mi trabajo.

Siempre recomiendo a mis clientes lo importante de sentirse cómodos con su aspecto y estilo, y por otro lado, conocerse bien y saber qué aspectos de tu físico debes aprovechar, y cual debes evitar resaltar. Y es aquí, donde en muchos casos, se necesita el asesoramiento de un experto en imagen. Bien porque valorarse con objetividad es complicado o porque no tienes los conocimientos suficientes para sacarte el máximo partido.

Por eso es muy importante analizar nuestra cara, los hombros, los brazos, el pecho, las piernas, etc… y es aquí donde los asesores de imagen, pueden realizar un análisis morfológico completo y ayudar a conocerte mucho mejor, enseñándote así a sacar un mejor partido a la ropa que tienes en tu armario y a comprar con un criterio más adecuado, de manera que cada temporada cuando te encuentres con las nuevas tendencias, sepas porque prendas optar.

Y así luciendo las prendas adecuadas a tu cuerpo y para la ocasión, ganas en seguridad, y sobre todo ayudarte a ser consciente del potencial que tienes.

Son muchos los trucos de estilismo que hay que conocer para lograr ser la mejor versión de unos mismo, es por eso que te dejo un par de consejos para que pongas en práctica. Toma nota:

asesor-imagen4.jpg1.- Cuando dudes qué color de tacones usar, elige siempre un color nude, que se asemeje a tu piel. Combina con todo y tus piernas se verán más largas.

2.- Un rodillo para quitar pelusa es un artículo que a nadie le puede faltar. Pásalo antes de salir por tus prendas.

3.- Siempre usa ropa interior que haga juego, es decir, un conjunto, y no piezas diferentes.

4.- Muestra la piel estratégicamente: si vas a mostrar las piernas, cubre la parte de arriba y viceversa.”

5.- La ropa con forma y los vestidos y túnicas asimétricas son la mejor opción para chicas rellenitas.

6.-Ten siempre un sastre o modista que pueda acomodar la ropa que compras a tu cuerpo. A veces los pantalones son demasiado largos o las mangas de las chaquetas no te quedan bien.

asesor-imagen7.- Si te sientes incómoda con lo que llevas puesto, será mejor que te cambies de ropa, pues te afectará la confianza y los demás lo notarán.

8.- Ten siempre un accesorio de animal print en tu armario.” Es un básico atemporal y glamoroso.

9.- No busques verte igual que las demás. Lo mejor es buscar tu propio estilo y sorprender con algo nunca visto.

10.- Asegúrate de que puedes caminar en los tacones que te estás por comprar. A veces debes resignar un poco de moda para no verte caminar ridícula.

Solo queda despedirme hasta la próxima semana y si tienes dudas o quieres que te aconseje ponte en contacto con nosotros.

Feliz fin de semana.

Recuerda que con cada tratamiento que realices en Clínica Dr. Campos cuyo importe sea superior a 500€ conseguirás un vale de regalo para tu 1ª hora de asesoramiento de imagen gratis.

vale regalo personal shopper

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dr. Campos, más de 30 años cuidando de tu Belleza.