TRATAMIENTO FACIAL CON OXYGENO Y LED – OFERTA DE VERANO

Días de verano, días de sol y playa, y necesidad de cuidar nuestra piel más que nunca. A parte de los cuidados que todos sabemos y conocemos, como una buena protección solar, buena hidratación diaria y nutrición por la noche, en Clínica Dr. Campos hemos pensado en un tratamiento muy específico y el más completo para esta temporada tan intensa.747546ffe98fe3820baaf46546d198fe

Bono especial Cuidado de Verano que incluye una Limpieza facial completa más 3 Sesiones de Hidratación con oxigeno y terapia Led (este año por solo 250€).

Un aporte extra de hidratación y oxígeno para nuestros tejidos que mejora todas las pieles, incluso las más castigadas. La eficacia del tratamiento radica en la sabia combinación de tecnología y cosmética específicas para cada tipo de piel y para su estado en cada momento. Consiste en una secuencia de aplicación de cremas, serums, masajes, mascarillas, luz Led y finaliza con la aplicación de oxígeno puro a presión. El oxígeno captura y neutraliza los radicales libres y combate el daño causado por los mismos.

Indicaciones: Piel apagada, deshidratada, mate o fotoenvejecida. Piel de personas fumadoras.

Resultados: Un incremento de oxígeno en las células cutáneas retarda el proceso de envejecimiento y revierte los daños causados por el déficit del mismo. Se puede realizar un tratamiento prolongado porque el resultado es acumulativo o utilizarlo como un único tratamiento “flash”.

Además, nuestros profesionales analizan el tipo de piel de cada paciente y su estado en estos días de verano. Y en el caso de necesitar algún cuidado especial, le buscarán y le recomendarán aquellos productos que mejor cuidarán su piel en esta temporada. Disponemos de más de 40 referencias de productos cosméticos de laboratorios médicos con mucho prestigio en el mercado. Y si busca algún producto exclusivo – se lo encargamos para Ud.

Contacte con Clínica Dr. Campos y pida la consulta con nuestras terapeutas.