TRATAMIENTOS PARA ESTAR SIEMPRE BELLA – PROMOCION 3X2

!REVOLUCION EN MEDICINA ESTETICA¡

Este invierno, en Clínica Dr. Campos en Marbella tienes los mejores tratamientos para tu piel a mejor precio. No mires más, con nuestra PROMOCIÓN 3 x 2 tienes todo lo que necesitas para estar siempre guapa y no pagar demás.

Sólo hasta 15 de febrero de 2016, disfruta de los bonos 3×2 (pagas 2 y la 3ª sesión la tienes gratis) en los siguientes tratamientos:

  • – peeling FENOL – un revolucionario peeling químico, indicado para el tratamiento de las pieles envejecidas o hiperpigmentadas con resultados espectaculares desde la primera sesión. El nivel de acción es más profundo que con otros peeling del mercado, por ello, la renovación celular (exfoliación), estimulación de colágeno y poder despigmentante es más potente y su efecto es más duradero. Produce efecto lifting inmediato, reduce número, tamaño y profundidad de las arrugas, disminuye las manchas, las cicatrices, estrías y lesiones de acné.
  • – PRP (Plasma Rico en Plaquetas) – uno de los tratamientos de rejuvenecimiento no invasivo más demandados para la regeneración celular. Con el PRP se pueden tratar la zona del rostro, cuello, escote, dorso de manos, etc. El Plasma enriquecido con factores de crecimiento se consigue a partir de la sangre del paciente, lo que garantiza la compatibilidad total y la ausencia de los efectos secundarios del tratamiento. No requiere ningún cuidado previo o posterior específico. La aplicación del producto mediante el sistema de uso de cánulas evita la aparición de hematomas y facilita el acceso a más áreas para tratar. La aplicación del PRP nos permite producir los elementos biológicos necesarios para reparar los tejidos y aumentar la producción natural de colágeno y elastina. Se puede potenciar con la aplicación de Ozono y vitaminas.
  • – Multipunción GOLD PEN – descubre la piel que escondes. El tratamiento más de moda, el que están haciendo muchos celebrities, LA REVOLUCION EN MESOTERAPIA FACIAL. Recupera la piel que creías perdida, renovándola desde el interior. Con el GOLD PEN conseguimos introducir los activos en el lugar y de la manera adecuada, además de inducir a una reacción natural de la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno.  El resultado es una piel luminosa y rejuvenecida, sin arrugas, sin cicatrices, sin manchas. Es un tratamiento estético RAPIDO, EFICAZ, SEGURO, SIN MOLESTIAS.

Y, además, puede aprovechar al máximo la promoción, combinando los tratamientos como tú quieras o como tu piel lo necesite (sólo tienes que abonar los 2 tratamientos de mayor valor y el tercero lo tienes gratis). No tienes límite de número de bonos que quieras contratar. Tienes hasta 4 meses para consumir las sesiones.

!Aprovecha esta temporada de invierno para resetear tu piel y ESTAR SIEMPRE BELLA!

Para más información o para pedir una cita, contacta con Clínica Dr. Campos