Trucos para estar guapa en Navidades

trucosBuenos días seguidoras, para mi post de la semana les vengo a contar algunos tips para estar guapa en las fechas que se avecinan, ya sea la cena de Navidad de tu empresa, la cena de Nochebuena entre familiares y amigos, la noche de Fin de Año o el día de Reyes. Sigue estas pautas y te verás repleta de personalidad y estilo para deslumbrar en estas fiestas.

1.- Para estar guapa en Navidad. No te relajes si quieres lucir como es debido un vestido escotado o de tirantes en estas fiestas, te toca poner a punto la piel de tu cuerpo.

Sabemos, que en invierno tendemos a olvidarnos del correcto mantenimiento de la piel de nuestro cuerpo, porque la ropa de abrigo deja poco a la vista. Nos cuidamos las manos y el rostro a causa de la sequedad que nos provoca el frío. Pero ¿cuánto hace desde la tu última exfoliación corporal?

El peeling corporal, es un gesto imprescindible.

trucos3Es el primer paso para eliminar impurezas y piel muerta en brazos, piernas, escote, espalda. Sin la lija cosmética, que es el peeling corporal, la piel se estanca, no está lisa ni suave. Hemos ido perdiendo el bronceado del verano y nos favorecerá poder darle ese tono moreno con distintos trucos de maquillaje. Sin el exfoliante, la aplicación puede resultar visiblemente nefasta.

2.- Acorta el tiempo en la ducha o el baño, usa agua templada en lugar de caliente; evita secarte frotando la piel con la toalla, mejor hazlo con suaves toques que empapen la humedad, hidrata tu piel a diario, especialmente en las zonas más secas como codos o rodillas, si te aplicas la crema hidratante corporal a la hora de dormir favorecerás la reparación nocturna de la piel seca.

3.- Jamás te vayas a dormir sin desmaquillarte, ni te apliques nunca un tratamiento facial sin tener la piel limpia, es el gran secreto de una piel bonita y cuidada.

Recuerda que en Navidad te maquillas más de lo que lo haces habitualmente; es por eso lo importante de retirar el maquillaje, para mantener tu piel limpia e impoluta.

4.- Existen productos específicos que puedes utilizar para desmaquillar tu rostro. Recomiendo usar desmaquillador de ojos y labios, gel limpiador, tónico facial, y tu crema hidratante.

5.- En estas Navidades el dorado se adueña de tu maquillaje, así como una variedad de cosméticos que se engalanan para celebrar las fiestas, a él se une el poder del granate, vino y burdeos, lo cuales visten tus uñas y labios.

Y con estos tips para estar guapísima en tu fiesta, solo queda despedirme. Recuerda que si deseas realizarme cualquier consulta, o te asesore, escríbeme y me pongo en contacto a la brevedad posible para ayudarte. Hasta la próxima semana.

Recuerda que con cada tratamiento que realices en Clínica Dr. Campos cuyo importe sea superior a 500€ conseguirás un vale de regalo para tu 1ª hora de asesoramiento de imagen gratis.

vale regalo personal shopper

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dr. Campos, más de 30 años cuidando de tu Belleza.