UNIDAD DE BELLEZA Y COSMETOLOGIA – ESTETICA NO INVASIVA AL ALCANCE DE TODOS

Cada día el mundo de estética avanza más e incorpora nuevos productos y tecnologías que permiten conseguir resultados espectaculares sin la necesidad de pasar por quirófano ni tampoco realizar complejos tratamientos con largos cuidados posteriores. No hace falta recordar que el cuidado habitual de cada uno de nosotros (y no hablamos sólo de las mujeres, los hombres también son pacientes de las clínicas de estética, y cada vez en mayor proporción) nos genera una rutina de visitas a los centros para estos típicos tratamientos de limpieza facial, depilación, hidratación de la piel, manicura, etc. Los pacientes demandan la máxima calidad y eficacia en todas las terapias que realizan, fijándose no sólo en las marcas de productos y equipos de estética, si no que también valorando la calidad y el estado de las instalaciones, los materiales que se usan, la imagen y el trato de las terapeutas…

Con este prisma, en Clínica Dr. Campos hemos creado una unidad específica de Belleza y Cosmetología, que ofrece a nuestros pacientes tratamientos estéticos faciales y corporales no invasivos, de la más alta calidad, en el mejor entorno y a precios accesibles.

  • Y trabajamos con la más amplia gama de cosméticos para todo tipo de pieles:
    – tratamiento anti-acné
    – tratamiento de anti-aging
    – tratamiento hidratante / iluminador / nutritivo / calmante / pieles reactivas / pieles adolescentes
    – tratamientos para los hombres
    peeling faciales y corporales
  • Maquillaje:
    – de día / de noche / de novia / de fiesta / cursos de automaquillaje

Y, además, personalizamos todos los tratamientos a cada paciente, sus necesidades, sus posibilidades, su disponibilidad horaria, etc. Siempre tenemos en cuenta las expectativas y los deseos. Si el paciente quiere mejorar su aspecto, mejorar la calidad de su piel, eliminar las finas arrugas de su rostro, cerrar los poros, etc. – muchos de nuestros tratamientos de belleza pueden proporcionarle los resultados que busca. Si lo que busca es eliminar las arrugas de expresión,  rellenas las arrugas más profundas, aumentar los labios, recolocar la piel caída con la edad – desarrollamos un tratamiento conjunto con nuestra unidad de medicina estética, buscando el mejor resultado con la mínima cantidad de intervenciones.

Le invitamos a que visite nuestra Unidad de Belleza y Cosmetología, que conozca a nuestras terapeutas y descubra todo lo que podemos hacer por Ud. desde una simple limpieza facial y un simple masaje hasta la más completa terapia rejuvenecedora o anti-estrías.

¿A qué espera para conseguir una cita?
Tel  952 000 242

Localización Clínica Dr. Campos