Implantes dentales para varias piezas adyacentes

Los implantes dentales son la mejor opción para volver a sentir una dentadura natural y saludable.

Cuando se han perdido varios dientes no es necesario reponer todos los dientes ausentes con el mismo número de implantes dentales. Un claro ejemplo es si faltan tres dientes adyacentes, se pueden colocar dos implantes y tres coronas (ver imagen).

Implantes de varios dientes

Millones de personas en el mundo se ven afectadas por la pérdida de dientes debido al proceso natural de envejecimiento, accidentes, enfermedad u otros factores.

En el momento de colocar más de un implante, la estética juega un factor muy importante. De la papila interdental (triangulito de encía entre los dientes) dependerá de la correcta distribución y colocación de los implantes, sobre todo en el sector anterior. Si no es así, pueden aparecer huecos y triángulos negros entre los dientes. En algunas ocasiones, aunque falten cuatro dientes se colocarán solo dos implantes, de esta manera se consigue la mejor opción estética (y también económica).

Si faltan varios dientes existen 2 opciones:

  1. Reponer los dientes ausentes mediante implantes dentales.
  2. Quitar los dientes naturales restantes y realizar una rehabilitación oral completa.

De esta manera, hay que evaluar a cada paciente de forma individual para ofrecerle la mejor opción. Su mejor opción.

¡La mejor opción no tiene porque ser la más cara! Se puede rehabilitar todos los dientes de la boca solo con cuatro implantes con la técnica all-on-4™. Con este tratamiento, ¡podrá disfrutar de dientes fijos en un solo día!

Pide una cita gratuita y sin compromiso, el Dr. Pablo Avilés le informará de la mejor solución para su problema.

Tratamiento Dental

Reserva tu cita ahora

* Campo requerido