WORLD EXPERT MEETING BARCELONA 2015 – TECNICAS DE REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGIA

Pasado fin de semana se celebró World Expert Meeting Barcelona 2015 sobre aplicación de las suturas Silhouette Soft#WEM2015 ), organizado por Instituto Javier de Benito. En el encuentro han participado aproximadamente 2000 médicos de todo el mundo. Dr. José Vicente Campos Martín fue invitado a este evento por parte de Sinclair Pharma, fabricante de las suturas y el colaborador de WEM 2015.

Las famosas suturas con conos Silhouette Soft cada vez están más presentes en las consultas de medicina estética. Ya son más de 84000 tratamientos realizado en 73 países que avalan esta técnica de rejuvenecimiento facial y corporal sin tener que recurrir a las intervenciones quirúrgicas (según indica Europapress en su artículo sobre el encuentro WEM 2015). Las suturas Silhouette Soft son únicas en el mercado y cuentan con la aprobación de ANVISA en Brasil, KFDA en Korea y FDA en Estados Unidos. No hay que olvidar que la aprobación FDA es una de las mayores garantías no sólo de seguridad para los pacientes, sino que además certifica la efectividad de los resultados que promete el producto.

resultados hilos tensores silhouette softSon varias las razones del éxito mundial de los tratamientos con hilos tensores Silhouette Soft:

  • tratamiento no quirúrgico, realizado en consulta, con anestesia local, procedimiento de 30 minutos
  • no requiere complicado cuidado post-quirúrgico
  • 100% reabsorbible
  • duración de más de 12 meses
  • recoloca los tejidos propios del paciente allí donde solían estar antes del envejecimiento – rejuvenecimiento natural, sin efectos de sobrerellenos
  • efecto lift inmediato
  • restauración progresiva del colágeno propio del paciente
  • tratamiento a medida para la flacidez en muchas áreas
  •  aplicación con microaguja, con lo cual no hay incisión

Como ya saben, desde este año Dr. José Vicente Campos forma parte del equipo de formadores en técnicas de aplicación de las suturas Silhouette Soft. En Clínica Dr. Campos contamos con más de 100 tratamientos realizados con un alto porcentaje de éxito.

Si desean recibir más información o valorar si Silhouette Soft es el tratamiento más adecuado para Ud.,

contacte con nuestros especialistas.