AHORA SOMOS MODELCLINICS – UNION DE GRANDES CLÍNICAS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Desde el pasado mes de febrero Clinica Dr. Campos Marbella se ha unido con 13 prestigiosas clínicas a nivel nacional en un nuevo concepto de medicina y cirugía estética ModelClinics. Sí, ahora pertenecemos a un gran grupo y esto ofrece múltiples ventajas a nuestros pacientes.

ModelClinics es mucho más que cualquier otra cadena de clínicas estéticas. Es algo completamente nuevo para nuestro sector. No se trata de una franquicia ni una cadena de clínicas al uso. Hablamos de la fusión de experiencia, garantía, seguridad. Todos los asociados de grupo ModelClinics son directores médicos y propietarios de clínicas muy conocidas y líderes en sector. La experiencia mínima de cada una de ellas es de 15 años de servicio en medicina y cirugía estética más avanzada. Todos los profesionales médicos y cirujanos son miembros de las más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales, con decenas de miles de tratamientos realizados. Hablamos de la experiencia acumulada de más de 570 años de práctica médica y más de 276000 historias clínicas.

¿En qué se transforma esta unión?

En Clínica Dr. Campos de Marbella y de La Línea de la Concepción siempre hemos estado en el constante desarrollo e innovación para ofrecer a nuestros pacientes la más completa gama de tratamientos médicos y quirúrgicos tanto a nivel facial como corporal. En nuestro afán de continuo crecimiento, hemos estado incorporando las más novedosas técnicas del sector y la tecnología de vanguardia. ModelClinics nos permite avanzar todavía más y, aunando los conocimientos y experiencia médica de todo el grupo, ahora podemos ofrecer algunos tratamientos 100% exclusivos, como Model Liquid Mask, tratamiento corporal MTM o la avanzada medicina AntiAging.

¿Cómo la unión de clínicas en el grupo ModelClinics beneficia a los pacientes?

Aparte de las ventajas evidentes, como el acceso a los tratamientos exclusivos ModelClinics, garantías de los mejores productos de primeras marcas, la experiencia del equipo médico y la máxima seguridad en todos los procedimientos, el hecho de pertenecer a un grupo tan prestigioso como ModelClinics ofrece un importante sello de Calidad a nuestra clínica. Para poder pertenecer al grupo, nuestra consulta ha superado con éxito una detallada y la más estricta auditoría de los protocolos médicos, atención al cliente, seguridad, etc.

El gran beneficio de la unión es el potencial de crecimiento y desarrollo de nuestras consultas. Como grupo, tenemos una firme intención en seguir incorporando los mejores y más novedosos tratamientos y equipos para ofrecer la mejor medicina y cirugía estética a nuestros pacientes.

Ahora, nuestros pacientes tienen posibilidad de dar continuidad a sus tratamientos no sólo en Marbella. Gracias a la unión de 14 clínicas a nivel nacional, podemos ofrecer la posibilidad de no interrumpir las terapias por la culpa de un viaje y seguir realizando los tratamientos en cualquier clínica del grupo. Sin olvidar que, como grupo, ModelClinics propone los mejores destinos de Turismo Médico para los pacientes que residen en el extranjero, siendo Marbella uno de los destinos preferidos para combinar el descanso con el cuidado personal.

Otra importante ventaja de la unión de la Clínica Dr. Campos de Marbella con el grupo de clínicas ModelClinics es el exclusivo sistema de financiación que, a partir de ahora, podemos ofrecer a todos nuestros pacientes. Una gran plataforma de financiación, con las entidades bancarias de máxima confianza y las mejores condiciones económicas se unen en un servicio Premium que en pocos minutos permite preaprobar cualquier operación.

¿Qué más podemos decir sobre este gran avance para nuestra clínica? Que estamos muy orgullosos de poder formar parte de grupo ModelClinics, de estar en la primera línea con los médicos y clínicas de máximo prestigio a nivel nacional y de poder ofrecer cada vez más a nuestros pacientes.

Os esperamos en nuestra consulta ModelClinics Marbella para seguir brindando nuestro mejor servicio y ofrecerles la medicina y cirugía estética de la máxima calidad.

Pide tu cita con nuestros profesionales, llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191

Síguenos también en las redes sociales ModelClinics y no te pierdas ninguna novedad:

Instaram.

Facebook.

Linkeding .