APERTURA CLÍNICA ESTÉTICA DE DR JOSÉ VICENTE CAMPOS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA

Ahora estamos todavía más cerca de nuestros pacientes. Este mes ampliamos las instalaciones de Clínica estética Dr. Campos de Marbella y ahora también atendemos en San Pedro de Alcántara.

Dr José Vicente Campos Martín es uno de los médicos estéticos más conocidos en toda la Costa del Sol y uno de los más pioneros en esta especialidad a nivel nacional. Con más de 35 años de experiencia médica, avalada por casi 20000 historiales clínicos y decenas de miles de tratamientos realizados, la Clínica de Cirugía Estética Dr Campos es uno de los referentes nacionales en el campo de medicina y cirugía estética y técnicas de rejuvenecimiento.

Los tratamientos más destacados en los que están especializados los profesionales de la Clínica Dr. Campos y de los que a partir de ahora podrán disfrutar también en nuestra consulta de San Pedro de Alcántara, son los de rejuvenecimiento facial y corporal con las técnicas de medicina y cirugía estética.

Por ejemplo:

Si deseas solicitar tu consulta gratuita con Dr José Vicente Campos para cualquiera de estos tratamientos o una valoración global para que te recomiende la técnica que mejor se adapte a tus necesidades, sólo tienes que contactarnos llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191 e indicar que desear ser recibido en la Clínica de San Pedro de Alcántara.

Te recordamos que contamos con el sistema de financiación para todos nuestros tratamientos a través de distintas entidades financieras y te ofrecemos gratis el estudio para tu caso.

También es importante saber que seguimos estrictos protocolos sanitarios anti COVID-19 y sólo recibimos pacientes con Cita Previa y uso obligatorio de mascarillas homologadas.

No pienses más para ponerte guapa para estas Navidades. Ya no hay excusa – cada vez estamos más cerca de ti. Pide tu cita llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191

 

Información relacionada con COVID-19

Os recordamos que Clínicas Dr.

Campos de Marbella y La Línea de la Concepción sigue el estricto protocolo sanitario contra COVID-19. Rogamos que sigas todas las indicaciones de nuestro personal para ayudar a mantener nuestra consulta COVID FREE:

  • acudir a la clínica sólo con cita previa y se ruega la máxima puntualidad;
  • llevar siempre mascarilla y guantes y hacer el uso de los geles antisépticos tantas veces cuantas sean necesarias;
  • respetar las distancias de seguridad;
  • seguir en todo momento indicaciones de nuestro personal;
  • si presentas algún síntoma de la gripe o COVID-19, tales como fiebre, tos, dificultad respiratoria, etc o hayas tenido contacto con personas infectadas – rogamos que retrase su cita un mínimo de 14 días.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Si quieres conocer más medidas que Clínicas Dr Campos de Marbella y La Línea de la Concepción han incorporado para ofrecer la máxima seguridad sanitaria a sus pacientes, contáctanos llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191 y te informaremos con todos los detalles.

La buena salud es la responsabilidad de todos.